El concejal de Opción Sampedreña Manuel Osorio ha señalado esta martes que la nueva terminal de autobuses que proyecta el Ayuntamiento frente al colegio María Teresa de León es más bien un "chambao, como decimos en Andalucía". Desde esta formación política consideran que el presupuesto de 300.000 euros no da para mucho, aunque le parece adecuado el lugar que se ha elegido para su ubicación.
El portavoz de OSP, Rafael Piña, ha destacado el esfuerzo que hizo su formación política recogiendo firmas, que lograron "torcer el brazo de la alcaldesa" y conseguir que el actual apeadero estuviera "en el centro".
Además, se ha mostrado crítico con el presupuesto destinado para la nueva estación de autobuses. "Si reparar la de Marbella costaba más de un millón y medio de euros, no sabemos qué van a hacer con 300.000 euros aquí", explicó.
En esa línea se manifestó Manuel Osorio, quien calificó como un "chambao" lo que pretende hacer el Ayuntamiento en 120 metros cuadrados de extensión.
De todas formas, ambos concejales añadieron que "necesitamos estudiar más a fondo el proyecto para realizar una valoración más acorde", aunque sí señalaron que "el lugar que se ha elegido para construirla nos parece correcto".
No hay ningún comentario en esta noticia.