Tal y como planteó la concejal de este grupo municipal, Gema Midón, en el transcurso del pasado pleno, este gasto asciende a una cantidad cercana a los 7.000 euros anuales, tal y como se puede comprobar en los decretos que los grupos de la oposición consultan en su labor de fiscalización.
Midón, ha declarado que “esta falta de transparencia en la gestión municipal en una cuestión que se le plantea abiertamente y que no recibe respuesta, ni en el propio pleno ni por escrito como ordena el reglamento", por lo que solo pueden "sospechar que estos importes son utilizados a beneficio de algunos concejales y directores generales que tienen su residencia en la capital malagueña”.
Midón considera que “esta cantidad, que arroja una media de 600 euros mensuales en gastos de peaje, no está justificada de ninguna manera” y lamenta que “el plan de austeridad y los recortes siempre sean aplicables a los mismos, a los ciudadanos, mientras se siguen manteniendo este tipo de gastos superfluos que deberían evitarse”.
“Ya está bien de que sean los ciudadanos los que sufran las consecuencias de una mala gestión. El PP de Marbella no defiende una ideología ni lucha por el interés general de los ciudadanos, si no que solo defiende el estatus social de los suyos”, sentencia la concejal de OSP.