Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CARRETERA DE RONDA

OSP exige la construcción de un puente peatonal para llegar hasta el polígono industrial

Redacción | 22/11/2012
     Comentarios
0
OSP exige la construcción de un puente peatonal para llegar hasta el polígono industrial
  • La rotonda de Las Medranas, en San Pedro Alcántara.
El grupo municipal por San Pedro y Nueva Andalucía (OSP) ha presentado para el pleno del próximo 30 de noviembre una propuesta para que den inicio los trámites para ratificar la petición de construcción de un puente peatonal en la carretera A-397, en la zona de la rotonda de las Medranas, para que una el polígono industrial de San Pedro Alcántara con la Avenida Pablo Ruiz Picasso.

El concejal-portavoz de este grupo municipal en el Ayuntamiento de Marbella, Rafael Piña, asegura que han sido varias las propuestas presentadas a la Junta de Andalucía para la construcción de pasos para peatones que unan la Avenida Pablo Ruiz Picasso con el Polígono industrial de San Pedro Alcántara en la carretera A-397 y que en el Pleno Extraordinario del día 29 de mayo de 2012 se acordó por unanimidad la construcción de un puente peatonal.
 
Piña advierte que desde hace años la construcción de pasos para peatones en esta zona de la carretera de Ronda ha sido necesaria y alerta de que tras la apertura del Parque de los Tres Jardines esta necesidad es “extrema e ineludible” debido al incremento de peatones que cruzan a diario esta carretera para llegar al parque.
 
Por este motivo, OSP pedirá en el pleno de la próxima semana la ratificación de esta petición, demandando que esta solicitud se tramite con la “máxima urgencia” debido al incremento de viandantes en la zona por la apertura del Parque de los Tres Jardines “antes de que haya que lamentar algún accidente por la temeridad que supone cruzar esa carretera”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Aparcamiento
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©