Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FESTIVAL STARLITE

Pablo López cautiva en Marbella con Victoria Federica como espectadora

J. C. A. | 21/07/2024
     Comentarios
2
Pablo López cautiva en Marbella con Victoria Federica como espectadora
  • Pablo López, este pasado sábado en el festival Starlite Occident en Marbella. (Foto: Starlite)
Acompañado por su inseparable piano de cola y con su banda, Pablo López volvió a encandilar este sábado por la noche al público del festival Starlite Occident de Marbella, en el que actuó por primera vez en 2018. Entre los asistentes, la sobrina del rey Felipe, Victoria Federica. Fue el primero de sus espectáculos de este verano en la Cantera de Nagüeles.

"Me siento parte de la familia de Starlite Occident. Este festival lo tiene todo como para que uno viva un concierto como lo soñaba de pequeño", declaraba el cantante.

"Está el mundo, y luego está Starlite Occident, que es un mundo en sí", añadió sobre el festival que lo acogió esta noche. 

El artista malagueño, el pasado 16 de junio, cerró cuatro intensos meses de gira de teatros por España con más de 30 'sold outs'. Celebraba así sus 10 años de carrera.

Este verano, habiendo adaptado a gran formato su espectáculo "PAB10 LÓPEZ en Concier10", sigue festejando por los principales festivales del país su trayectoria musical.

El público de Marbella disfrutó ayer de su asombroso directo y tendrá la oportunidad de volverlo a hacer el 21 de agosto.

Desde el primer instante en el que salió al escenario, Pablo transmitió esa capacidad de emocionar que está al alcance de pocos.

A lo largo de su actuación, cautivó al público intercalando temas de los cuatro álbumes que componen su sólida discografía: "Once Historias y un piano" (2013), "El Mundo y los amantes inocentes" (2015), "Camino, fuego y libertad" (2017) y "Unikornio: once millones de versos después de ti" (2020).

Con "Unikornio" arrancó un repaso en el que no faltaron "El Patio", "El Mundo" o "Lo saben mis zapatos". Himnos que fueron muy coreados.

El Auditorio se contagió, una vez más, del apasionado y hermoso universo del genuino y talentoso músico.

"Hijos del verbo amar", "Tu enemigo" o "El gato" también se escucharon, y convivieron con temas de más reciente factura como "El abrazo más grande de los tiempos" o "Mira cómo bailan" que, por supuesto, gozaron de idéntica acogida.

"Esta canción la escribí hace 12 años o 13, o 13 minutos para quien quiera saber, pero la escribí aquí, en Starlite Occident", reconocía antes de interpretar "Vi".

Además, el malagueño subió a su madre al escenario para felicitarla por su 70 cumpleaños, y cantarle "I wanna dance with somebody", de Whitney Houston.

"Voy a hacer un comunicado. Me gustaría que encendieran las luces de los móviles por una buena causa. Alguien muy especial, mi 'vieja', ha cumplido con esa belleza 70 tacos. La tengo aquí detrás, y quiero que vea esto por vosotros", dijo.

Considerado uno de los grandes compositores e intérpretes del momento, a inicios de año, añadió a su larga lista de premios uno de los reconocimientos más emotivos: la Medalla a la Proyección de Andalucía.

Disfrutando del concierto del andaluz y de la experiencia Starlite Occident 2024, se encontraban rostros conocidos como Victoria Federica, el periodista Pepe Navarro y la modelo e influencer Estela Grande.

También la familia del cantante: su madre; su hermano, Luis López; y su novia, Laura Rubio.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Legalización y que sea de calidad y barato
21/07/2024 - 20:07H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Victoria Federica y un chaval de Fuengirola cantando muy, nuy, muy pero que muy feliz (dicho por él mismo ante todo el público presente, incluida su señora madre, a la que le dedicó la canción del gato) mientras una chavala perjudicada por la luna llena se dejaba la garganta animando la actuación con un tubo de ron Brugal en la mano. Y es que Starlite mola y es la imagen de la nueva era marbellistaní, puro fashionismo estravagante donde el lujo se llena los pies de polvo en el parking y pasa calor en el incómodo graderío a precio de butaca bussisnes de una aerolínea qatarí mientras se suda como si se picara piedra allá en la mina, que cantó el gran Victor Manuel el verano pasado, por que claro, en verano hace mucha calor. Y es que al final se pasa muy bien comiendo una hamburguesa viendo a los trapecistas y escuchando buena música. Volveré por que es guay
La Guillotina
21/07/2024 - 13:40H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Ya faltaba la Borbón para darle lustre.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Cueva de Nerja verano
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©