Con el dinero que se ingrese, según se explica en la página web, se podrá atender al conjunto de responsabilidades civiles y penales a que ha resultado condenado el que fuera asesor de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella.
En la web aparecen, sin perjuicio de futuras ampliaciones, el conjunto de bienes y derechos cuya titularidad se atribuye a las sociedades administradas judicialmente y/o a Juan Antonio Roca y que "serán vendidos a precios de mercado que atiendan a la exclusividad y singularidad de tales bienes".
Se pueden comprar desde fincas de recreo, de producción agrícola, viviendas unifamiliares en sitios singulares, hoteles en explotación, y otros variados inmuebles, hasta relojes de primeras marcas, armas de fuego, una colección de carruajes “con historia”, vehículos de época, etc.
Hay cinco
viviendas disponibles, aún en proceso de valoración, en lugares como Marbella, Ibiza, Sevilla, Palma de Mallorca y Madrid.
Destacan también dos
hoteles, uno de ellos, en la aldea Almonteña de El Rocío, que se puede adquirir por 2,2 millones de euros sin incluir los impuestos.
Se pueden comprar ocho
fincas, entre ellas la de La Caridad, en San Pedro Alcántara, y otras en distintos lugares de Murcia. Aún no están valoradas.
Completando los bienes inmuebles hay varios locales y también un atraque en Puerto Banús.
Respecto a otros artículos que se pueden comprar llama la atencion una completa
colección de armas, con más de un treintena de rifles, carabinas y pistolas. Destaca un rifle de cerrojo marca Blaser, que se puede adquirir por 19.000 euros.
Hay una amplísima colección de
carruajes, con 40 unidades, el más caro un Park Drag inglés que cuesta 123.000 euros. También se pueden encontrar ocho yeguas y un potro.
A la venta se pone también toda una serie de artículos para los caballos como una veintena de
guarniciones, la más cara, de estilo inglés para seis ejemplares, valorada en 60.000 euros. También hay ocho fustas.
En la web se pueden encontrar 16
relojes entre los que sobresalen un F.P. Journe modelo Octa Auto de 27.000 euros y un A. Lange&Söhen modelo Lange que se puede comprar por 25.000 euros.
En cuanto a los
vehículos, hay dos Mercedes y autobús de época restaurado, todos pendientes de valoración.
En definitiva, toda una serie de bienes que dan buena muestra del lujoso nivel de vida que tuvo Juan Antonio Roca y que ahora servirán para pagar las multas y responsabilidades civiles tras el caso Malaya.
La web es la siguiente:
http://ventadebienesmalaya-roca.com/