- India Martínez, con Estopa. (Foto: J. Vela - web India Martínez)
La Feria de San Bernabé 2013 arranca este lunes con fuerza ya que a la tradicional inauguración del recinto ferial, con la puesta es marcha de las casetas y de las atracciones, le seguirá por la noche, a partir de las 23:00 horas, uno de los platos fuertes de esta edición, el concierto de la cantante India Martínez, que ofrecerá sus ritmos flamencos con entrada gratuita.
La primera jornada completa de la Feria 2013 se abrirá a las 12:00 horas con el habitual repique de campanas, lanzamiento de cohetes y el acto protocolario de colocación del Pendón de la ciudad en el balcón del Ayuntamiento, en la plaza de Los Naranjos. Se contará con el acompañamiento musical de la Agrupación de La Pollinica.
A continuación, habrá un pasacalles de Gigantes y Cabezudos por las calles del centro de la ciudad. Y a las 13:00 horas, la actividad se traslada ya al recinto ferial con la apertura de las casetas.
También se pondrá en marcha la ludoteca y la caseta "Mi Hogar", para los mayores. A las 15:00 horas, empezarán a funcionar las atracciones feriales, los populares "cacharritos".
De 17:00 a 20:00 horas, en el escenario del recinto ferial, las protagonistas serán las academias de baile de Solera de Jerez, Eli García, Melania Leiva, Maribel Urbano, Karina Parra y Carolina Becerra.
Y para completar el día, a las 23:00 horas, el concierto de India Martínez en el auditorio del recinto ferial, con entrada gratuita. La cantante cordobesa traerá a Marbella distintos palos del flamenco, combinados con ritmos étnicos.
No hay ningún comentario en esta noticia.