- Lady Kitty Spencer, esta mañana durante la presentación de la campaña en Puerto Banús.
Puerto Banús ha presentado este jueves uno de los platos fuertes de la celebración de su 50º aniversario, la campaña “Have a great day”, dirigida a un público 'millennial' (entre 20 y 40 años) de alto poder adquisitivo y que tendrá como imagen a la modelo internacional Kitty Spencer, muy conocida también por ser sobrina de Diana de Gales. Se lanzará principalmente en redes sociales.
La campaña, que se lanzará a finales de marzo, mostrará algunos de los principales atractivos que hacen de Puerto Banús y Marbella un destino de lujo de referencia
internacional: su oferta náutica, de compras, gastronómica, hotelera y deportiva, entre otros.
Lady Kitty Spencer, modelo británica e icono de estilo de la nueva generación, es la protagonista de la campaña y embajadora del 50 aniversario.
Conocida por ser imagen de marcas de lujo de renombre internacional como Dolce & Gabbana o Bulgari, también es famosa por ser la sobrina de Diana de Gales.
Según el consejero delegado de Puerto Banús, Juan Nuñez-Insausti, representa los valores que siempre han caracterizado al icónico puerto: sofisticación, autenticidad y pasión por las experiencias únicas.
Spencer se ha mostrado entusiasmada por contribuir a que la gente de su generación conecte con “un sitio tan maravilloso y con una historia tan apasionante como Puerto Banús”.
Encantada con Marbella
Ha reconocido que nunca había vistado Marbella, pero que había "encantado" descubrir la ciudad y un lugar como Puerto Banús.
“Ha sido una gran experiencia, es increíble estar aquí en ropa de verano en febrero cuando está nevando en mi país”, ha dicho la modelo.
Kitty Spencer ha afirmado que le ha gustado de la ciudad "su ambiente relajado, donde poder disfrutar en familia” y que recomendaría “ir de compras y pasear por sus calles, es un lugar con mucho encanto”.
Nuñez-Insausti ha destacado la buena salud que goza el destino Puerto Banús-Marbella y las buenas perspectivas para los próximos años.
“Estamos en un muy buen momento. Las principales marcas de lujo están invirtiendo en el puerto, con nuevas llegadas, reformas e importantes ampliaciones; firmas hoteleras de gran prestigio están anunciando próximas aperturas en Marbella", ha dicho.
Estrategia
El CEO de Puerto Banús ha aprovechado también para adelantar las líneas maestras de su estrategia para los próximos años: “Apostaremos por atraer la mejor gastronomía, por seguir incrementando aún más si cabe nuestro portfolio de marcas de lujo y por incentivar la desestacionalización del destino con nuevos eventos”.
La campaña “Have a great day” es la apuesta de Puerto Banús para acercarse al público milenial de alto poder adquisitivo, un segmento cada vez más determinante en el mercado turístico y del lujo a nivel internacional.
Es por eso por lo que las redes sociales serán el canal decomunicación principal para la campaña, que se difundirá en 12 países: España, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, regiones clave de Estados Unidos y Marruecos.
La campaña se ha rodado en Puerto Banús y algunos de los sitios más icónicos de Marbella como su centro histórico, la exclusiva urbanización Zagaleta o el hotel Marbella Club.
Comentarios
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guillermo
02/03/2020 - 17:47H
TODO MUY BIEN PERO NOS PARECE QUE HAN OLVIDADO LA ESENCIA DE COMO PUERTO BANUS SE HIZO CON ESA FAMA QUE SON LOS BARCOS , LOS CUALES SE ESTAN RETIRANDO POR QUE NO HAY POLITICAS DE CAPTACIONE DE CLIENTES , ESTO NO ES UN CENTRO COMERCIAL ES UN PUERTO , EL CUAL FUE MODELO DURANTE MUCHOS AÑOS Y EN ESTE MOMENTO NECESITA DE UNA MEJORA PERO SIEMPRE PENSANDO EN LO QUE ES REALMENTE O SEA UN PUERTO DE YATES DE LUJO
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