El concejal ha criticado que Ricardo López hable "desde el más profundo desconocimiento y planteando la más absoluta de las insidias" y se dedique a ofrecer ruedas de prensa "sobre falsedades". "Evidentemente el Ayuntamiento todavía no tiene ni línea de tren ni de avión para poder realizarlos por medios propios y lo que ha dicho carece del más mínimo sentido", ha afirmado.
"El contrato al que ha aludido no obedece a ninguna gestión que pueda hacer el Ayuntamiento con medios propios, sino a la compra de los desplazamientos necesarios para su funcionamiento", ha señalado, al tiempo que ha puesto el acento en que incluso incorpora "mejoras y reducciones de determinadas tarifas".
Romero ha afirmado que el viceportavoz socialista vuelve a demostrar "un gran desconocimiento", ya que estos viajes "no son los de la alcaldesa o de los concejales, sino de todo el Ayuntamiento". Por ejemplo, ha citado los desplazamientos de letrados al Tribunal de Cuentas en Madrid y a juicios en otras provincias o de los técnicos de Turismo para promocionar Marbella en ferias internacionales.
"Se van a seguir contratando desplazamientos porque allí donde se tenga que pelear o promocionar el nombre de Marbella va a estar el Ayuntamiento", ha incidido, aunque "no como en el pasado, donde había auténticas excursiones para determinados eventos".
Por último, ha instado a Ricardo López a informarse antes de verter falsedades para que no le ocurra como hace pocas semanas, "cuando se dedicó a repartir panfletos diciendo que el Equipo de Gobierno iba a despedir a 850 trabajadores y ha quedado demostrado que nuevamente estaba mintiendo porque no ha habido ningún despido".