El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ha subrayado que el Plan Económico Financiero “recoge claramente que las subvenciones al IBI se van a seguir manteniendo en 2013” y ha afirmado que “el Partido Socialista parece que habla de oídas y ni siquiera se ha molestado en leerse el documento”. En el mismo sentido, ha asegurado que “sus intentos por confundir a la ciudadanía obedecen a su propia y profunda confusión”.
Romero también ha asegurado que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, “cumplirá con su palabra como hace siempre y, por tanto, las retribuciones salariales de los trabajadores municipales no se verán afectadas tras el acuerdo alcanzado con la Junta” y ha lamentado que el PSOE “vuelva a dar una nueva prueba de su insolvencia y permanente necesidad de crispación”.
El portavoz ha indicado que “estamos de nuevo ante un ejemplo evidente de dos formas de entender la política, la de este Equipo de Gobierno con la alcaldesa al frente, que vuelve a mostrar un espíritu constructivo y de colaboración, y la de un Partido Socialista empeñado en desacreditar y buscar la confrontación”.
No hay ningún comentario en esta noticia.