Espectacular sábado carnavalero el que se ha vivido en San Pedro, con las calles llenas de gente para divertirse con esta celebración. El Desfile del Humor arrancó poco después de la hora prevista, las 17:30 horas, desde el recinto ferial.
El recorrido fue el habitual por la avenida Pablo Picasso, calles Lagasca y Jerez, y avenida Marqués del Duero para llegar por la calle Revilla hasta la plaza de la Iglesia, donde terminó.
En total, 13 carrozas lucieron en un desfile lleno de colorido y que contó con un grupo de animación que llenó las calles de grandes serpentinas. Hubo disfraces de todo tipo, tanto para mayores como para pequeños.
Tras el recorrido por las calles, la fiesta continuó en la plaza de la Iglesia, con distintas actividades y un concurso de disfraces para adultos, con tres categorías, individual, parejas y grupos. Un jurado se encargo de valorar la originalidad, gracia y simpatía de cada vestimenta. Para finalizar, se procedió al entierro de la sardina.
El carnaval continuará desde este lunes con las semifinales del Concurso de Agrupaciones, que tendrán lugar en el Teatro Ciudad de Marbella hasta el próximo jueves.
Galería de fotos del Desfile del Humor de San Pedro Alcántara: pincha
aquí