- La actuación de Siempre Así en Marbella, ante un escenario lleno. (Foto: Starlite)
Los ritmos flamencos del grupo 'Siempre Así' ha puesto el cierre al programa de conciertos, este viernes, a la octava edición del festival Starlite, que ha vuelto a llenar de música el verano de Marbella. Entre los espectadores que acudieron a esta última cita estuvo Ana Aznar, la hija del expresidente del Gobierno. El evento termnará este sábado con una fiesta temática.
El mejor ambiente, fresco y divertido, contagió a los espectadores en la cantera de Nagüeles, en el último concierto de esta edición.
Grandes amigos de la familia Starlite y rostros conocidos como Victoria Federica de Marichalar y Borbón, acompañada por su padre Jaime de Marichalar, el ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón; el televisivo Agustín Bravo, y Ana Aznar no quisieron perder la oportunidad de ver la actuación.
"Estamos felices de regresar a Starlite, es nuestra tercera vez y también la tercera vez que vemos este recinto de La Cantera abarrotado. Gracias por vuestro cariño y por llenar este espacio maravilloso que tenemos en Andalucía", manifestaba Rafa Almarcha.
La fiesta de Siempre Así hizo un recorrido por los grandes temas recogidos a lo largo de su extensa trayectoria en los 15 álbumes editados y cuyas ventas han alcanzado alrededor del millón de copias. 'Juntos' abrió el repertorio de éxitos, al que siguieron títulos de sobra conocidos como 'Vivir Amándonos', 'Qué será de mi', 'Alguien', 'Para Volver a Volver', 'Te Estoy Queriendo Tanto' o 'Se Te Nota en la Mirada'.
Las sevillanas eran un 'obligado' en este concierto y Siempre Así le dio su merecido espacio, en uno de los momentos más animados de toda la noche junto a 'I Will Survive', que convirtieron la Cantera de Nagüeles en una auténtica caseta de feria andaluza.
El grupo sevillano, con casi 30 años de recorrido y cientos de conciertos por toda España y Latinoamérica, afirmaba estar orgulloso de interpretar 'A Mi Manera' para sus incondicionales, "una de las canciones más conocidas universalmente y cantada por grandes artistas como Frank Sinatra que Siempre Así nos la trajimos a Andalucía y la hicimos nuestra".
"Cerrar Starlite 2019 es un auténtico privilegio y una suerte. Gracias por esta noche mágica que nos llevamos para el recuerdo", decía Almarcha antes de poner el broche de oro a su magnífica actuación, repleta de temas que cantan al amor y de grandes himnos de la música que sirven para unir a la humanidad como su mítico 'Siempre Así' y 'Salve Rociera del Olé'.
Starlite Festival cerrará las puertas de su octava edición esta noche con una closing party de temática 'Shine Shine'.
No hay ningún comentario en esta noticia.