La Feria de San Bernabé 2016 acogió este viernes el segundo de los conciertos del programa y sin duda uno de los platos fuerte. El auditorio presentó una buena entrada, no llenó, pero sí mejoró el aspecto respecto al de Loquillo el día anterior.
Las chicas de Sweet California arrancaron con una fuerza tremenda cantando algunos de sus temas que hicieron bailar al joven público que acudió a disfrutar de las tres cantantes que forman el grupo.
Inicio frenético con decibelios de buena música para hacer enloquecer a los asistentes, la mayor parte niños y niñas, que vivieron un día inolvidable. Y es que el grupo español si algo tiene son canciones cargadas de energía que impregnan positividad a su paso.
La salida de la banda de Rocío Cabrera está perfectamente solventada por su nueva cantante Tamy NSue que apenas lleva dos meses y que se ha mostrado totalmente integrada con sus compañeras con las que forma un grupo excepcional. La nueva vocalista se ha acoplado a la perfección con Alba Reig y Sonia Gómez.
Mientras en el auditorio aumentaba el fenómeno fan y la locura por ver, lo más cerca posible, a las reinas del pop en España, con un público muy joven, acompañado en la mayoría de los casos por sus padres.
Tamy NSue demostró estar perfectamente acoplada a sus compañeras Alba Reig y Sonia Gómez. (Foto: J.Z.)
Después del inicio rompedor tocaba continuar con algo más tranquilo. Sentadas en el escenario se dirigieron al público marbellí para dar las gracias por poder actuar en el municipio y para agraceder también la bajada de las temperaturas después de un día abrasador.
En este momento se pusieron a cantar sus temas más lentos, en español y comenzando por su último sencillo "No" para dar de nuevo las gracias a sus fans por apoyarles tras el cambio de cantante y seguir junto a ellas pese a ese duro trance. Momento sin duda con magia con una canción y una letra que emocionó al público marbellí.
Tras el pequeño paréntesis de canciones lentas, tocaba de nuevo volver a bailar y para ello sorprendían al público de Marbella con la versión del tema "Love Yourself" de Justin Bieber que volvía a hacer enloquecer al joven público que acudió con pancartas de apoyo al grupo y que se entregó a lo largo del concierto.
Este sábado, día de San Bernabé, será el turno de Merche que a buen seguro también contará con una gran entrada en el auditorio marbellí para poner el broche final a los conciertos de esta Feria 2016.