- Imagen de la playa de la Fontanilla de Marbella, esta mañana.
Tras un inicio de semana con temperaturas más frescas, los valores en las horas centrales del día se han disparado este viernes por encima de los 20 grados lo que, unido a la aparición de las primeras hamacas en las playas, sirve para anticipar la llegada de la primavera. Este sábado se podrá disfrutar también del sol, aunque a partir del domingo se espera lluvia para la próxima semana.
Espectacular jornada de viernes la que se ha podido vivir en Marbella y San Pedro Alcántara, con temperaturas por encima de los 20 grados y un sol radiante que han propiciado la presencia en las playas, donde ya se han instalado las primeras tumbonas.
La semana comenzó fría, con máximas en torno a los 15 grados y mínimas que llegaron a bajar de los 10. Pero los valores se han ido recuperando y ya el pasado miércoles rondaron los 20 grados, cifra que se ha superado este viernes.
En las playas se ha podido ver a gente tomando el sol como si se tratara de verano y a niños disfrutando en la arena. Las sensación térmica ha sido muy agradable, incluso calurosa.
Esta situación se mantendrá también este sábado, aunque la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica lluvia a partir del domingo, precipitaciones que podrían extenderse incluso hasta el jueves.
La playa del Faro de Marbella, este viernes por la mañana.
No hay ningún comentario en esta noticia.