Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CONCIERTO

Tom Jones demuestra en el Starlite de Marbella que sigue en plena forma

J. C. A. | 24/07/2024
     Comentarios
0
Tom Jones demuestra en el Starlite de Marbella que sigue en plena forma
  • Tom Jones desplegó su talento por quinta vez en el festival Starlite de Marbella.
El rugido del 'Tigre de Gales', Tom Jones, llenó este martes por la noche de nuevo el Festival Starlite Occident. A sus 84 años, sigue desplegando todo su talento en el escenario. Era la quinta vez que ofrecía un concierto en la Cantera de Nagüeles y, como en las anteriores, conquistó a un público intergeneracional que se rindió a su música. 

El Tigre de Gales, leyenda viva del siglo XX, cuya estela sigue incandescente, dio a la gente lo que había venido a buscar. Un ilustre y emocionante viaje a través de los éxitos y los temas más emblemáticos de sus ya seis décadas de trayectoria.

El show estuvo estructurado en torno a una extensa discografía que comienza a mediados de los 60 y que, por el momento, concluye en "Surrounded by time".

Es el álbum que editó en 2021 y que lo devolvió a lo alto del ranking británico, convirtiéndolo en el artista más longevo en lograrlo.

Un Sir Tom Jones en muy buena forma, dio inicio a su show cuando sonaron los primeros acordes de "I'm growing old".

Un cover del cantautor Bobby Cole que, aunque lo empezó a cantar a principios de los 70, con tan solo 33 años, ahora, siendo un octogenario sin miedo a envejecer, siente que cuando lo interpreta cobra mucho más sentido.

Tras este tema incluido en su último disco, dio paso a un repaso a esos hits, tan reconocibles y anhelados por el público.

"It´s not unusual", el primer número uno de su carrera; "Sexbomb", himno de la música pop que desde 1999, en cuanto suena, provoca el baile a cualquiera, o "Delilah", la popular melodía que, aunque muchos, no lo sepan, esconde una tragedia, fueron coreadas y muy aplaudidas.

Exhibiendo en todo momento su buen gusto y elegancia, y amenizando con interesantes historias y curiosas anécdotas, el crooner británico del R&B, pop y soul, continuó con su magnético espectáculo.

Al más puro estilo Elvis, entonó la balada country "Green grass of home"; con ese vozarrón de barítono, profundo y erótico, el artista, bordó su cover de Burt Bacharach "What's New Pussycat", y por supuesto, entusiasmó con su versión del mítico "Kiss", de Prince.

Así, hasta completar el exquisito repertorio de un concierto imborrable.

Considerado uno de los mejores cantantes y artistas de todos los tiempos, a lo largo de su trayectoria, Tom Jones ha vendido más de 100 millones de discos y sigue siendo una figura estimada e influyente en la industria musical.

Un Grammy, dos BRIT AWARDs, un Premio MTV o el prestigioso Trust Award Music Industry 2009 del Reino Unido, entre otros, certifican la veterana y excepcional carrera de un artista que sigue emocionando y llenando escenarios.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Casco Antiguo Aparcamiento
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©