Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INMOBILIARIA

Tres calles de Marbella, entre las más caras para comprar vivienda en España

J. C. A. | 18/08/2023
     Comentarios
7
Tres calles de Marbella, entre las más caras para comprar vivienda en España
  • Una vivienda en la calle Mozart, en Sierra Blanca. (Foto: idealista)
Tres zonas del término municipal de Marbella figuran entre las diez más caras de España para comprar una vivienda, según la clasificación elaborada por el portal 'idealista'. La calle Mozart, en Sierra Blanca, que en algunas ocasiones ha liderado la lista, es segunda, mientras tercera aparece la calle Osa Menor 2g y novena la calle Amsterdam, ambas en Nueva Andalucía.

Cinco zonas de la Costa del Sol, tres de ellas situadas en Marbella, figuran entre las diez más caras de toda España para comprar una vivienda según la clasificación que realiza el portal inmobiliario "idealista".

La calle más exclusiva se encuentra en la urbanización Coto La Zagaleta de Benahavís, donde los propietarios piden una media de 10.763.937 euros a quien quiera adquirir alguna de sus lujosas casas. 

La diferencia es importante respecto al resto de zonas que se incluye en esta clasificación. 

Los otros dos puestos del pódium, segundo y tercero, lo ocupan dos zonas exclusivas en Marbella

Por un lado, la calle Mozart, en la urbanización Sierra Blanca, un clásico de esta clasificación, que incluso ha liderado en algunas ocasiones. 

En esta zona, el precio medio está en 7.940.375 euros, y ahora mismo, según este ránking, es la más lujosa de Marbella y la segunda de España

El tercer puesto es para la calle Osa Menor 2g, situada en Nueva Andalucía, en el entorno del Club de Golf Los Naranjos. 

Aquí el precio medio es ligeramente inferior a la anterior, con 7.175.888 euros.

También en la Costa del Sol se encuentra la urbanización Los Flamencos Golf de Benahavís (5.760.145 euros) en el sexto puesto. 

En el Top 10, en el noveno puesto, aparece la calle de Amsterdam, en Marbella, también en Nueva Andalucía, en la urbanización Parcelas del Golf, con un precio medio de 5.146.851 euros.

Por tanto, la mitad del ránking lo acapara la Costa del Sol, en concreto Marbella y Benahavís. Ya hay que irse hasta la Comunidad de Madrid para encontrar otras zonas.

El cuarto puesto está en el Camino de la Fuente de la lujosa urbanización La Moraleja, en Alcobendas, que alcanza los 6.928.958 euros.

El Paseo de los Lagos en la urbanización la Finca de Pozuelo de Alarcón ocupa el quinto lugar con 6.172.508 euros.

Un par de lugares de Calviá, en Mallorca, completan el ránking que ha hecho público este viernes el portal inmobiliario "idealista".



COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Scooby Doo
19/08/2023 - 09:11H
18
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Ahora lo siguiente será catalogar cual es la calle más sucia y apestosa de Marabella, principalmente por la acción de zombies aburre-perros que lo pueblan todo entre otras Tribus Guarri-Urbanas. Si se fijan ustedes mucho amor por sus mascotas pero están atareados con el móvil y a la mascota ni caso, pero eso es lo que pasa con las Modas ahora toca perrito después les dará por otra actividad. Pobres Perros vaya dueños Tontitos les ha tocado.
Para Marbellera
22/08/2023 - 09:17H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Entonces éstos dioses, los ricos de los que hablas, nos ofrecen la oportunidad incuestionable de ser camarer@, dependiente de tienda@ o emplead@ del hogar. ¿Pero no ves que el mercado de trabajo que se nos queda? Y los precios de la vivienda sólo sin mirar nada más, es imposible con los sueldos a los que los dioses ricos nos dan la oportunidad de optar. Este modelo de ciudad está condenado al fracaso.
Marbellera
21/08/2023 - 11:26H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
-4
Que ridiculez de artículo, lo primero que lo que se publica en Idealista, el 90% de las veces te marca una ubicación distinta, los mismos agentes lo hacen para que la competencia no vaya y pegue en la puerta para coger la propiedad en venta. Lo segundo que los anuncios no están actualizados... la mayoría de las propiedadas mas caras y exclusivas de Marbella ni se publican por discreción. Tanto criticar a los "ricos" que vienen a invertir millones de euros en nuestra cuidad, se nos olvida que estos ricos, salen todas las noches a cenar a nuestros restaurantes, van de compras a nuestras tiendas, cuentan con empleados para trabajar en sus viviendas y dejan mucho dinero en nuestro Ayuntamiento en impuestos...
Al makina de Gelves
21/08/2023 - 11:12H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
No es hablar mal de Marbella, es señalar lo que está mal para mejorarlo, ¿Creo que eso no es malo, no? Se te nota tu sesgo cuando sacas a relucir Venezuela, sin saber la causas reales de su pobreza, aparte de un sistema semi dictatorial el embargo desde años de productos de primera necesidad, de todas maneras los de tu grupusculo derechoide te habrás dado cuenta que desde que los americanos quieren su petróleo ya no se habla tanto de ellos, para tu información te diría que para estar en la línea del Partido Podrido debes cambiar el discurso y empezar a hablar de ETA , Txapote, Perro Sanxe.... por darte unas ideas que se te está estancando el discurso prenda.
Gelves
21/08/2023 - 10:16H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
-4
Eso, a hablar mal de Marbella y que no venga nadie. Lo mejor es Venezuela, todo a ruina y sufrimiento. Así habiendo pobres, los votos de izquierda están garantizados jejeje
Pues si que está cara Marbella!!!
20/08/2023 - 15:56H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Está tan cara que hasta nuestra honorable alcaldesa se ha tenido que ir a vivir a Benahavis, la pobre.
Desertores del Arado
19/08/2023 - 17:53H
13
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Absolutamente cierto lo de los zombies que pasean al perro móvil en mano que comenta Scooby Doo, que están más atentos al móvil que al perro. El perro hace sus necesidades en mitad de la acera y el dueño no retira la deposición fecal. Y así tenenos las aceras llenas de mierda y churretosas de los vecinos barriobajeros que (literalmente) van arrastrando las bosas de basura y dejando un reguero churretoso desde su portal hasta el contenedor de la basura. Marbella está llena, pero llena, de gente muy puerca y cochambrosa, que se nota que no son de aquí, sino venidos de por ahí para quitarse el hambre aquí, por lo que ni quieren ni cuidan a esta ciudad que les da de comer. Son peores que los turistas low cost de los pisos turísticos que parecen pisos patera y que viajan en esas furgonetas oscuras con matrículas azules. Lo del lujo y la jet set es un mito del pasado más remoto
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Aparcamiento
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©