Un accidente, en el que han resultado heridas tres personas, ha colapsado esta mañana durante un par de horas el tráfico en la autovía A-7, a la altura de Cabopino, sentido Marbella, donde se han originado hasta diez kilómetros de retenciones. Según fuentes del 112, los heridos son dos mujeres, de 30 y 56 años, y un hombre de 50, que han sido trasladados al Hospital Costa del Sol.
Poco antes de las 9:00 horas de la mañana se ha producido una colisión por alcance, en la que se han visto implicados cuatro vehículos, en las cercanías de Cabopino, en el término municipal de Marbella, concretamente a la altura del kilómetro 194 de la autovía A-7, sentido Cádiz.
Según fuentes de Emergencias 112, se han registado tres heridos, dos mujeres, de 30 y 56 años, y un hombre de 50 años, que han sido trasladados al hospital comarcal. Su pronóstico es leve en dos de los casos y menos grave en el de la mujer de 56 años.
El tráfico ha colapsado en el carril sentido Marbella, con retenciones que han alcanzado los diez kilómetros, hasta el 204, ya en el término municipal de Mijas.
Esto ha provocado que muchos conductores, avisados por los paneles luminosos, hayan preferido tomar la autopista en Fuengirola, cuyo trayecto hasta el peaje marbellí cuesta 7,30 euros. En torno a las 11:00 horas, la vía ha recuperado la normalidad.
El aviso del accidente lo dio un particular y hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, operarios del mantenimiento de carreteras y ambulancias del servicio 061.
No hay ningún comentario en esta noticia.