- Los premiados en el certamen de gastronomía de Marbella Crea.
Benjamín Granda, con un crocanti de atún y pistacho, ha sido el ganador en la modalidad de "creación propia" de la Muestra de Gastronomía, organizada por la Delegación de Juventud dentro del programa Marbella Crea. En "cocina marbellera" se ha impuesto Diego Guerrero con unas migas crujientes, mientras que en la categoría de postres el primer premio ha sido para María Torres.
El instituto Sierra Blanca acogió el pasado martes la entrega de premios de la Muestra de Gastronomía organizada en el programa Marbella Crea por el Ayuntamiento de Marbella.
Se entregaron nueve galardones correspondientes a las tres categorías. El ganador en "creación propia", que se llevó 400 euros, fue Benjamín Granda, con un crocanti de atún pistacho. La segunda plaza fue para Manuel Rojas, con "Gamba malagueña ebria", que se llevó 300 euros. Y el tercer premio, dotado con 200 euros, se lo adjudicó Samuel Alejandro Jaén, con una corvina con expreso de regaliz.
En la categoría de "cocina marbellera" el primer premio y los 400 euros se lo llevó Diego Guerrero con unas migas crujientes. El segundo puesto, dotado con 300 euros, fue para Esteban Martín con un confit de pato. Y el tercer premio y los 200 euros recayeron en Younes Ezzardi con tapas roulade.
Por último, en postres, la ganadora fue María Torres, con "Pasión", que se llevó 350 euros. Segundo terminó Jesús García con un rollito geleé por el que fue premiado con 200 euros. El tercer puesto, dotado con 200 euros, lo ocupó Francisco Javier Lavado con un borracho al ron.
No hay ningún comentario en esta noticia.