- Van Nistelrooy, durante la llegada de los Reyes al Puerto Deportivo.
El ex futbolista internacional holandés, Ruud Van Nistelrooy, se muestra "muy feliz" tras haber participado el pasado sábado en la cabalgata de Marbella en la que hizo de Rey Baltasar. "Es un recuerdo para toda la vida, una experiencia única", ha señalado durante la visita que ha realizado a los estudios de Onda Cero, donde ha sido entrevistado esta mañana.
Durante la charla con el ex jugador del Real Madrid y del Málaga se han desvelado detalles como que, por ejemplo, compró caramelos de su bolsillo para repartir entre los niños. También se aclaró, tras algunas críticas, que no ha cobrado por participar en el desfile la víspera de Reyes.
Entrevistado por los periodistas Julio Rodríguez y Concha Montes, Van Nistelrooy ha señalado que "nunca he celebrado los Reyes Magos, en Holanda los juguetes los reparte San Nicolás" por lo que tuvo que informarse sobre esta festividad. "Hablé con gente y me explicaron que era un honor hacer de rey y que iba a disfrutar mucho con los niños", dijo.
Como balance, el ex futbolista considera que "estoy muy feliz por haber participado y haber podido ayudar en este día importante, es un recuerdo para toda la vida y una experiencia única".
Sobre su vida en Marbella, donde reside tras su llegada al Málaga CF, explicó que "estoy bastante integrado" y destacó que la ciudad es un "sitio muy bonito, con un tiempo maravilloso y se puede disfrutar todo el año de un clima único".
Hasta fijar su residencia en una céntrica urbanización, aseguró que "conocía muy poco de Marbella, tengo un amigo inglés que tiene una casa aquí pero no sabía mucho más".
Van Nistelrooy destacó que decidió quedarse en el municipio ya que "se vive un poco más tranquilo que en Málaga, allí hay más afición, aquí se está muy bien y el camino de ida y vuelta eran treinta o cuarenta minutos solo". Ahora, tras retirarse, pasa los días con su familia, practicando deporte y también dedicando tiempo a una fundación que tiene en Holanda.
Respecto a su etapa en el Málaga CF la pasada temporada reconoció que "no hice en el campo lo que quería pero espero que mi llegada sirviera para algo, es un gran club, con una afición tremenda y se merece lo mejor, lo está haciendo muy bien este año". Además, reconoció que "mi hijo canta el himno del Málaga".
Sobre proyectos para el futuro, dijo que "ahora mismo quiero disfrutar de la ciudad y de mi familia, no pienso en ningún proyecto, quizá cuando me aburra me plantee algo" y señaló que quizá intente sacar el título de entrenador.
Van Nistelrooy también señaló que considera justo que el Balón de Oro haya sido para Messi, a quien calificó como "el mejor del mundo", aunque también destacó la figura de Cristiano Ronaldo, con el que coincidió en el Manchester United y en el Real Madrid.
También recordó su etapa en el Manchester y que cuando llegó en 2001 tenía junto a él a jugadores como Giggs, Keane, Cole o Beckham, con los que "todo era más fácil".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
navas25
10/01/2013 - 21:45H
VAN NISTELROOY VENTE A LA UD.MARBELLA, SERAS TAMBIEN MUY FELIZ COMO CUANDO FUISTES REY MAGO!
|