Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PREVISIÓN

Vuelven los avisos meteorológicos por lluvias este miércoles a Marbella

J. C. A. | 05/03/2025
     Comentarios
0
Vuelven los avisos meteorológicos por lluvias este miércoles a Marbella
  • Los avisos de la AEMET para este miércoles en el sur de España.
Vuelven los avisos meteorológicos este miércoles a la Costa del Sol Occidental, después de que los anteriores hayan dejado pocas precipitaciones en Marbella. La inestabilidad continúa siendo la nota predominante y se anuncia una nueva jornada lluviosa, que abarcará también las comarcas de Antequera y Ronda. 

Desde el pasado viernes se suceden los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en distintas zonas de la provincia de Málaga. 

Por lo que respecta a Marbella, ha llovido poco en estos cinco días, con alguna tormenta de madrugada como lo más destacado. 

La inestabilidad continuará este miércoles, el que se vuelven a anunciar precipitaciones que podrían ser fuertes. 

Por ello, entre las 9:00 y las 00:00 horas estará vigente el aviso amarillo por fuertes lluvias en la Costa del Sol Occidental. 

Según la previsiones, se podrían recoger hasta 20 litros por metro cuadrado en algunos puntos en una hora y de 60 litros en 12 horas. 

Para el resto de la semana, como venimos informando, continuará el riesgo de precipitaciones. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Casco Antiguo Aparcamiento
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©