- Los logotipos que promocionarán el municipio en las vallas de la primera etapa de la Vuelta.
"Marbella excelente" y "San Pedro excelente" es la imagen que ha elegido el Ayuntamiento de Marbella para promocionar el municipio en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España que tendrá lugar este sábado. Estos logotipos lucirán en las vallas que ha cedido la organización a la institución municipal a lo largo del recorrido.
El municipio de Marbella se va proyectar al mundo a través de una de las principales pruebas ciclistas a nivel internacional. Lo hará con un espectacular recorrido a pie de mar, pero también con presencia en las vallas que habrá durante el trayecto de 7,4 kilómetros.
El Ayuntamiento va a disponer de un total de 2,6 kilómetros de vallado, principalmente en la zona de mármol, aunque también en el inicio de la prueba en Puerto Banús. Serán 1,3 kilómetros en cada lateral, que garantizarán la presencia del logotipo que ha creado el Ayuntamiento y su visualización por televisión.
El lema elegido será "Marbella excelente" y "San Pedro excelente", con el que se promocionará sobre un fondo azul el municipio. Una imagen sencilla añadiendo la idea de excelencia que siempre se quiere vincular al turismo que llega a la ciudad.
Las vallas que se van colocar serán antivuelco y cubrirán todo el recorrido para evitar el acceso del público, aunque habrá 30 pasos hacia la playa.
En concreto, las pancartas con los logotipos de Marbella y San Pedro, que irán alternados, estarán en el tramo desde la estatua del "Marbellero" hasta Río Verde y, después, desde Plaza del Mar hasta el final del mármol.
Comentarios
(
17 ) Página 1 de 2 |
Comentario + valorado |
Oneho
21/08/2015 - 00:21H
|
UNO DE TANTOS
21/08/2015 - 20:06H
El diseño es de risa. El mensaje bueno. Lo que es mas patetico es la catetada del cartelito de San Pedro. Otro triunfo para D. Piña.
MARBELLA
21/08/2015 - 19:44H
El logotipo más simple no puede ser, está hecho porque hay que hacer alguno y respecto a lo de San Pedro, la vuelta ciclista no pasa ni por allí. MARBELLA representa todo, (Las Chapas, Puerto Banús, Nueva Andalucía, San Pedro de Alcántara, etc, etc)
Carmen Duran
21/08/2015 - 18:46H
Creo que el "logotipo"es demasiado simplon,cualquier dibujante aficionado lo hubiera hecho mejor,lo de gratis es lo de menos no por ser gratis tiene que ser menos "bonito"Que pena,parece el logotipo de Telefónica....
Alex Gutiérrez
21/08/2015 - 16:49H
Como imagen de marca es pésimo, que vergüenza de imagotipo!
La pura verda
21/08/2015 - 16:06H
Yo directamente no pondria San Pedro, yo directamente pondria Marbella, nose cuando se enteran que San Pedro es Marbella, es un barrio como otro cualquiera.
Excelencia: Vamos a más!
21/08/2015 - 13:53H
Ese "logotipo" es una dicotomía.
Supura excelencia y un grupo de profesionales detrás poniendo toda la carne en el asador.
Ojo que no llegue a ser un logo franquicia aplicables a ciudades de la relevancia de Cannes o Mónaco.
Con este gobierno "vamos a más"
MARBELLERA
21/08/2015 - 13:34H
segun mis informaciones no se ha pagado nada por los logos, a mi parecer son logos muy originales que describen a la perfeccion la imagen de MARBELLA-SAN PEDRO, una ciudad EXCELENTE.
Marbella es Única
21/08/2015 - 13:23H
Sinceramente esto se está yendo de las manos... lo digo porque en qué momento hay que anunciar una parte de Marbella exclusivamente cuando no pasa ni por esa zona, la marca Marbella es mucho más fuerte que dividir el espacio de promoción y el resto de las personas que vean las vallas por televisión no van a saber que significa eso de San Pedro, ya que eso es un problema interno que tenemos nosotros en nuestra ciudad (al igual que España con Cataluña que solo son para el interés de unos pocos...) y del diseño no opino ya que existe una campaña anterior de Marbella excelence con su web y todo que ya se podía haber reutilizado para esto...
MANUEL HEREDIA
21/08/2015 - 12:06H
Ozu si esta bonito to, ese color azul y excelente como el flamento de mi tierra !Viva la vuelta ciclista!. !Viva España!
JUAN MACHUCA
21/08/2015 - 10:36H
Esa es la idea que hay que vender. Una Marbella excelente con un turismo de excelencia y no un turismo de todo incluido ni un turismo de bocata y botellón como se ha tenido en los últimos años.