- La distribución de las distintas zonas del graderío.
Los abonos para los tres días de competición en la eliminatoria de Copa Davis que enfrentará a España y Gran Bretaña en Marbella se han puesto este miércoles a la venta con precios de 80 y 120 euros, según la zona de la pista que se elija. Habrá 8.000 localidades disponibles porque las otras mil hasta completar aforo son para la organización.
Como es habitual en esta competición, las personas que quieran asistir tendrán que hacerse con un abono para los tres días: viernes, sábado y domingo. No se pueden adquirir entradas sueltas para una sola jornada.
El viernes 2 de febrero se disputarán desde las 11:00 horas los dos primeros partidos individuales, según el sorteo que se realice unos días antes. El sábado día 3 llegará el turno para el encuentro de dobles, desde las 14:00 horas.
Y el desenlace final de la eliminatoria, el domingo día 4, con los otros dos choques individuales, a partir también de las 11:00 horas.
Los abonos se han puesto este miércoles a la venta a través de El Corte Inglés, bien mediante internet o en los distintos centros comerciales y agencias de viajes, así como en el teléfono 902 400 222.
Hay que recordar que el 50% de la parte que le corresponde a la Federación Española de Tenis por la venta de los abonos revertirá en el Ayuntamiento de Marbella para compensar el gasto que se va a realizar.
La pista central del club de tenis de Puente Romano se va a ampliar hasta las 9.000 localidades, de las cuales en torno a un millar se las reserva la Federación para sus compromisos y las otras 8.000 están a la venta.
No hay ningún comentario en esta noticia.