- La joven karateka Alana de Celis Edward.
La joven karateka Alana de Celis Edward del Kaizen do Marbella ha conseguido la medalla de bronce en el Torneo de Selecciones Intercomunitarias que enfrentó este fin de semana a las selecciones de Andalucía y Murcia. Alana de Celis formó parte de la selección andaluza para participar en la modalidad de kata en categoría alevín femenina.
El pasado fin de semana la localidad granadina de Güevejar organizó el Torneo de Selecciones Intercomunitarias entre las comunidades autónomas de Murcia y Andalucía.
La cita comenzó con un entrenamiento por la mañana de todos los participantes con los seleccionadores y por la tarde se dio paso al campeonato con un excelente nivel en todas las categorías.
La karateka del Kaizen do Marbella, Alana de Celis Edward, fue convocada por la Federaciín Andaluza de Karate para representar en la modalidad de Kata alevín femenina y en la que logró alzarse con la medalla de bronce y quedándose a un paso de disputar la final.
Nuevo éxito para este club marbellí que en apenas dos meses en acción ya cuentan con una karateka que forma parte de la selección andaluza de karate.
Los entrenadores de la joven Alana de Celis destacan que "es una excelente alumna, desde que entra al dojo hasta que se marcha. Tiene todos los valores que el karate contiene y sabemos que con esa actitud diaria llegará a conseguir todo lo que se proponga en todos los ámbitos de su vida".
No hay ningún comentario en esta noticia.