- La joven Alana de Celis logró el oro en Andorra.
La karateca del Kaizen do Marbella, Alana de Celis, conquistó la medalla de oro el pasado fin de semana en el Open Internacional de Escaldes-Engordany que se celebró en Andorra y que contó con representación de distintos países en una competición de un nievl altísimo. La marbellí se impuso en la prueba kata alevín femenino.
El pasado fin de semana se celebró el Open Internacional de Escaldes-Engordany en Andorra. Una competición internacional que reunió a participantes de diversos países que demostraron un excelente nivel.
Torneo prestigioso y distinguido al que acudieron karatecas de Italia, Turquía, Qatar, Marruecos, Francia y Holanda, entre otros países. La mayoría naciones con larga tradición en artes marciales y potencias del kárate.
Marbella estuvo representado en este campeonato gracias a Alana de Celis Edwards del dojo Kaizen do Marbella. La joven karateca marbellí se solo ocho años logró el triunfo en la categoría kata alevín femenino y se llevó la medalla de oro.
Por tanto, primer podio internacional para el Kaizen do Marbella y para la jovencísima Alana de Celis en este primer año de actividad del dojo. Desde el club han destacado que "ha sido todo un lujo poder llevar nuestra bandera de Marbella y hacernos notar fuera de nuestro país".
No hay ningún comentario en esta noticia.