- Los hermanos Ángela y Matías Sánchez en competición.
Esta temporada, el Club Escalada Marbella también estará presente en la Copa Andaluza de escalada en bloque con sus miembros más jóvenes. Tras la celebración de las dos primeras pruebas, los hermanos Ángela y Matías Sánchez han destacado para situarse entre los mejores y confían en seguir brillando en la prueba que se disputará en marzo.
El CEM continúa apostando por la cantera y por ello, esta temporada estará presente en la Copa Andaluza de escalada en bloque. Una competición que se disputa en tres pruebas en distintos puntos de Andalucía.
Por el CEM, los hermanos Ángela y Matías Sánchez están compitiendo y dejando muy buenas sensaciones en una competición que concluirá el próximo 18 de marzo en Motril.
En la primera prueba celebrada en el rocódromo Spaceblock de Málaga, y que también puntuaba para el CADEBA, tanto Ángela como Matías acabaron en buenas posiciones.
Ángela fue quinta en infantil y segunda en el CADEBA; mientras que su hermano acaó cuarto en cadete y segundo también en el CADEBA.
La segnda prueba se disputó en el Climbbox de Almería y además de ser prueba puntuable de la Copa Andaluza, también fue el Campeonato de Andalucía de escalada en bloque.
Matías lograba subir al tercer escalón en la prueba para proclamarse campeón de Andalucía en categoría cadete. Por su parte, su hermana Ángela concluyó en cuarto lugar, quedándose a las puertas de las medallas.
No hay ningún comentario en esta noticia.