Antonio Benítez Reinoso "El Chato" estaba ansioso por subirse al cuadrilátero y poder estrenarse esta temproada después de la lesión de mandíbula que sufrió en el inicio de temporada y que le privó de pelear en Benalmándena y, sobre todo, de combatir en La Casilla de Bilbao.
Totalmente recuperado, El Chato afrontaba la pelea del peso medio contra su rival Nordin Abderramán con mucha ilusión ya que además de afrontar su tercer combate como profesional, por fin lo haría en su casa y ante su afición.
El púgil marbellí no dio concesiones y desde el primer segundo del combate asedió a su rival al que ya puso en muchas dificultades en un primer asalto en el que dejó muy castigado uno de los ojos del boxeador granadino.
El duro trabajo que ha realizado Benítez durante la temporada se estaba viendo reflejado en el cuadrilátero. Superioridad de El Chato que, ante los casi 400 aficioandos que se dieron cita en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro, cerraba el combate en el cuarto asalto cuando obligó a Abderramán a abandonar.
Nordin Abderramán es un boxeador muy duro y que nunca dobla la rodilla, pero Antonio Benítez fue capaz de llevarse la victoria en su tercer combate como profesional y sigue invicto desde que dio el salto desde la categoría amateur.
La velada boxeística también contó con varios caombates amateurs que hicieron disfrutar a los aficionados. El también púgil local, el zurdo Miguel Ángel Conde ganó por decisión unánime de los jueces a Juan Antonio Cruz, mientras que José Torrisco logró también decisión unánime frente a Kay Flercher.
Los integrantes de la selección española Jon Fernández y Cristian Molina Rosales ofrecieron también espectáculo en un combate con alternativas y nulo aplaudido en los 60 kilos.
Rubén Lee y Gorka Arce se saludan antes de iniciar el combate.
También hubo pelea de Muay Thai entre el sampedreño Rubén Lee y Gorka Arce. Dos luchadores en el límite de los 83 kilos que ofrecieron un intenso espectáculo haciendo vibrar el ring y a los aficionados. Parecía claro que Arce había ganado los dos primeros asaltos a los puntos, pero lee se llevó la victoria con un medio crochet de izquierda antes del final del tercer asalto.
Una noche de boxeo y combates inolvidable la que se pudo vivir en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro y que estuvo organizada por Euskobox, Gym Óscar Martín y el Ayuntamiento de Marbella.