- Antonio Benítez en el combate de su debut. (Foto: Euskobox.Wordpress.com)
El púgil marbellí Antonio Benítez "El Chato" logró este fin de semana su cuarta victoria como profesional al imponerse al sevillano David Vargas en el límite del peso medio. Benítez, que peleó en el municipio vecino de Mijas, dominó con claridad el combate y confiormó que ya se encuentra totalmente recuperado de los distintos problemas físicos que le han impedido pelear con más continuidad este año.
Antonio Benítez "El Chato" ha demostrado una vez más que el boxeo local se encuentra en una excelente forma tras conseguir imponerse en su cuarto combate como profesional y mantener ese brillante 4-0-0 en sus estadísticas.
En la velada celebrada en el Pabellón de las Lagunas de Mijas, "El Chato" se enfretó al sevillano David Vargas en el limite del peso medio. El púgil marbellí peleó con mucha seguridad sobre el ring y dominó de principio a fin el combate.
Benítez (ahora 4-0-0) dominó el pleito con claridad ante un Vargas (ahora 1-2-1) que salió a la tarima a darlo todo pero no pudo con el marbellí, más variado, técnico y con riqueza de movimientos. "Hubo momentos en los que creí que podría ganar antes del límite, pero Vargas dejó claro que es valiente y muy duro", explicóBenítez con mucho respeto.
"Me sentí fuerte después de una dura preparación. Me hubiera gustado que hubiera sido a seis asaltos. Y espero que mi proxima pelea sea así", manifestó Antonio Benítez tras su victoria por decisión unánime tras cuatro asaltos.
El herrero de Marbella mostró en un gran evento que ha olvidado sus problemas en los ligamentos de la mandíbula y que se ha recuperado de la lesión en el pulgar de la mano derecha. Y pide paso en el escalafón del peso medio.
No hay ningún comentario en esta noticia.