- El púgil marbellí Antonio Benítez en un combate anterior.
El boxeador marbellí Antonio Benítez Reinoso se mantiene intratable en su categoría tras sumar un nuevo triunfo en Bilbao. El Chato, que se impuso a Miguel Aguilar, suma un balance de ocho victorias en otros tantos combates y le mantienen entre las primeras posiciones para optar el próximo año por el título nacional.
Antonio Benítez Reinoso "El Chato" afrontaba su octavo combate profesional en el pabellón de La Casilla ante Miguel Aguilar y confirmó que es uno de los púgiles más en forma del panorama nacional.
El boxeador marbellí realizó una pelea de talento y oficio en la que supo marcar los tiempos e imponerse en todos los asaltos ante un Miguel Aguilar que en el quinto se mostró realmente fatigado.
El Chato manejó de manera prodigiosa la izquierda y supo sacar la derecha cada vez que Aguilar intentaba meterse en el combate. Fluido en una pelea que no era la suya, el púgil marbellí empieza a convertirse en un boxeador importante e imbatido desde que es profesional con ocho victorias en otros tantos combates.
A través de las redes sociales Benítez celebró llegar invicto a este octavo combate y destacó "es una gran experiencia boxear en Bilbao ante una afición increíble. Los pelos de punta".
El boxeador marbellí quiso dar las gracias "a los que me ayudan, mis niños 3, mi morena que siempre me apoya y mis entrenadores Pedro y Puño, que me han apoyado como nunca".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Grande Antonio mis más sincera enhorabuena tu amigo el lute grande más grande vamos mi campeon
|