- Antonio Benítez volverá a boxear este sábado 29 de noviembre.
El púgil marbellí Antonio Benítez "El Chato" regresa el próximo sábado 29 de noviembre a los cuadriláteros para medirse al sevillano David Vargas en Mijas. Benítez volverá a subirse al ring en el que será su cuarto combate como profesional y se siente "muy motivado y con muchas ganas". El boxeador marbellí no pelea desde la velada organizada en San Pedro Alcántara.
El combate que librará Antonio Benítez "El Chato" contra el sevillano David Vargas será uno de los más seguidos en el cartel internacional que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el Pabellón de Las Lagunas de Mijas. Esta velada pugilística la encabeza la disputa por el título del cinturón Continental WBO del superligero entre Luca Giacon y Ville Piispanen.
Por su parte, Benítez regresará al ring para medirse en cuatro asaltos el púgil sevillano e intentar seguir con su extraordinaria racha como boxeador profesional en la que suma tres triunfos en otros tantos combates. "El Chato" se siente "muy motivado y con muchas ganas. Siempre es un extra boxear en casa, ante los tuyos".
La última pelea del marbellí tuvo lugar el pasado 11 de julio en la velada que se organizó en San Pedro Alcántara ydonde peleó contra Nordin Abderrahaman, pero se lesionó uno de los pulgares y tuvo que suspender el combate que tenía programado para finales de verano.
Tras superar este nuevo contratiempo y la complciada lesión de mandíbula que le tuvo apartado de los cuadriláteros a principios de año, Antonio Benítez integra el cartel de una de las veladas más interesantes del año. El que fuera campeón amateur de Andalucía afirma que "conocemos a David Vargas, vendrá a ganar con todas sus fuerzas así que lo mejor será no darle opciones".
En cuanto a su preparación, asegura que “ha sido muy buena y hasta la fecha no he tenido ninguna molestia. Hemos incorporado al equipo a un entrenador con mucha experiencia, Sedano. Viene de estar trabajando cinco años en los Estados Unidos, compartiendo gimnasio con grandes boxeadores y entrenadores como Manny Pacquiao, Amir Khan, Jamie Kavanagh Freddie Roach... Se complementa perfectamente con Pedro Antonio Carrasco, mi preparador de siempre, y entrenamos tres veces a la semana con Sedano y tres con Pedro".
Benítez confía en tener que superar menos contratiempos en 2015 y seguir subiendo en el escalafón. Para ello cuenta con "la suerte de tener el apoyo de muchos amigos y espero que los aficionados de Marbella se desplacen a verme, de momento a Mijas, porque saldremos a dar un buen espectáculo".
El púgil marbellí se congratula de que "si de hace dos años para atrás era casi imposible ver boxeo profesional en la Costa del Sol, ahora cada vez se promueven más veladas con combates profesionales".
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Te respondo
26/11/2014 - 10:31H
Conozco lo suficiente. Hace años estuve en una velada de boxeo en Las Vegas durante unas vacaciones y el pújil acabó sangrando en el suelo desmayado tras el output del contrincante. Me pareció horrible ver a dos seres humanos machacándose a puñetazos en la cara y destrozandose la cabeza. No es el concepto que tengo de deporte, lo siento, de verdad, pero no lo veo ni para un adultk y menos para que lo practiquen los niños. Mejor que hagan deportes de equipo, colaboración y empatía con el prójimo que pegarle una paliza
|
Para ángeles M
26/11/2014 - 10:05H
Que poco sabes de este deporte si intentaras conocerlo un poco cambiarías de opinión
Angeles M
26/11/2014 - 10:01H
Ojalá prohiban al boxeo en el mundo, porque que dos muchachos sanos se lien a puñetazos para hacer sangre y hacer daño no puede ser jamás un deporte. Junto a las corridas de toros y las peleas de gallos eso de dos persona majándose a mamporrazos es lo más triste del mumdo