Inicialmente, esta reunión, que se convocó el pasado miércoles, tenía previsto arrancar a las 12:00 horas en el Pabellón Serrano Lima, pero después se decidió retrasarla hasta las 13:00 horas.
Finalmente, no se llevado a cabo, ya que, poco después de media mañana, el club convocante, el CB Marbella, anunciaba a través de Twitter que se había aplazado.
Los motivos, la "solicitud expresa de interesados a los que no ha llegado la convocatoria y por la imposibilidad de acudir hoy. Informaremos de nueva convocatoria", decía el mensaje.
El objetivo que se había planteado desde el club decano del baloncesto provincial era claro: "consensuar un plan director de instalaciones y un modelo de gestión deportiva que, de una vez por todas, consiga solucionar los déficits que padece Marbella".
El Ayuntamiento había confirmado su asistencia y también distintos clubes, aunque finalmente se ha optado por retrasarla hasta una nueva fecha.
Hay que recordar que el
3 de abril de 2017, el Ayuntamiento, entonces con el equipo de gobierno tripartito al frente, convocó la Mesa del Deporte, en la que se analizaron distintos temas como la falta de instalaciones.
Ahora, ante la evidente falta de iniciativa por parte del nuevo gobierno bipartito (PP-OSP), ha llegado esta iniciativa procedente del Club Baloncesto Marbella, que por el momento ha quedado en el aire.
Lo que es evidente es que en el mundo del deporte de Marbella cada vez es más importante la indignación por las pésimas instalaciones del municipio, y más aún tras el importante gasto en la Copa Davis.