De nuevo la pesca deportiva da un éxito al municipio con la excelente participación que ha protagonizado la Sociedad Marbella en Portugal.
Han sido
cuatro días de competición en las playa de Albufeira, al sur del país vecino, en el Algarve, donde de nuevo ha vuelto a demostrar su gran nivel.
Los marbellíes se vuelven con la
medalla de bronce tras una magnífica última jornada hoy en la que han logrado alcanzar el pódium.
La
Sociedad de Pesca Deportiva Marbella defendía el título mundial que logró en 2019 en Francia (en 2020 no hubo campeonato).
En esta ocasión vuelven a estar entre los mejores, confirmando el buen momento de este deporte en Marbella.
El equipo que ha logrado esta tercera posición es el formado por Raúl Castillo, Francisco Javier Muñoz Doblas, Antonio Muñoz, David Alcántara y Francisco Javier Torres, con Pedro Portal como capitán.
El torneo ha estado dominado desde el principio por el club
El Perdigal-Trabucco de Almería, que ya ganó el Campeonato del Mundo en 2017 y 2018 y ahora repite tras una actuación impecable.
Por detrás han estado peleando tres equipos, los otros dos españoles y los belgas del Robbyfish Tronixpro, que estaban segundos tras la tercera jornada pero finalmente han sido cuartos.
La segunda plaza la ha ocupado el también muy potente
El Giraldillo de Sevilla, mientras que en el último día la Sociedad de Pesca Marbella se colaba en la tercera plaza.
Un nuevo éxito, por tanto, para los pescadores del municipio, algunos de los cuales como Muñoz Doblas y David Alcántara tienen un palmarés espectacular que sigue creciendo.
Noticia relacionada:
- La Sociedad de Pesca Marbella, campeona del mundo en Francia