- El CN Marbella sacó buenos resultados en la jornada territorial.
La temporada ha comenzado para el Club Natación Marbella que durante este fin de semana ha participado en la primera jornada de la Fase Territorial del Campeonato de Natación Absoluto y por Edades de Andalucía. Los 12 nadadores del club marbellí obtuvieron buenos resultados y todos fueron capaces de mejorar sus registros.
Este fin de semana en la localidad de Mijas ha dado comienzo la primera jornada de la Fase Territorial del Campeonato Absoluto y por edades de Natación de Andalucía. En esta prueba se han dado cita 13 clubes de la provincia que sumaban un total de 162 nadadores. En estas sesiones, los clubes acuden a conseguir los mejores tiempos de sus nadadores, tiempos oficiales y puntuables para los diferentes campeonatos que se irán desarrollando a lo largo de toda la temporada.
El CN Marbella se presentaba en esta sesión inicial con doce nadadores, tres chicas y nueve chicos, todos ellos en plena forma y dispuestos a comenzar la temporada con los mejores tiempos posibles. Todos realizaron sus series con grandes resultados, nadando dos pruebas cada uno. Fueron acompañados por su entrenador Alberto Álvarez Lobera y contaron con el apoyo incondicional de la Clínica Veterinaria Zarpas y Bigotes, que esponsoriza por segunda temporada al club.
Por el club marbellí destacó la vuelta a la competición de Alberto Lo Giudice, que ha regresado esta temporada a la entidad. Ha sobresalido también el debut de Iñaki Laca, que hizo su mejor marca personal en sus primeros 100 metros libres.
Por otro lado, Diego Parra, del año 2002 y Ainhoa Vega, del 2001, se estrenaban en una nueva categoría y defendieron sus series con gran valentía. El nadador Antonio Medina logró finalizar sus 100 libres en un magnífico tiempo de 1 minutos y 2 segundos. Y el gran nadador Alejandro Trujillo se mantuvo en su crono con sus mejores marcas, así como Jorge Otalecu que también aguantó los 100 libres con buenos tiempos.
Todos los nadadores del club local se lanzaron al agua con todas sus fuerzas y consiguieron mejorar sus marcas en la mayoría de las pruebas. Completaban el equipo marbellí Patricia Benítez, Lucio Durán, Manuel Montoya y los hermanos Belén y Elías González.
Un comienzo inmejorable para una temporada que se presenta con grandes expectativas para el CN Marbella. Y para completar estos éxitos, el joven nadador Javier Labrador acaba de llegar de Sierra Nevada (Granada), del Centro de Alto Rendimiento donde ha sido convocado por la FEDDI para participar en una concentración de tecnificación de cara a su inclusión en la Selección Nacional. Dicha selección se preparará para su participación en diversos Campeonatos de Natación europeos e internacionales. Todo un paso adelante para esta joven promesa del CN Marbella.
No hay ningún comentario en esta noticia.