- Miguel Cortés (iz), en el pódium como subcampeón en su categoría.
Buena actuación de los tiradores marbellíes en la Copa del Rey de tiro al plato en la modalidad de Foso Universal que se disputó el pasado fin de semana en Cuenca con cerca de 150 participantes. Miguel Cortés fue sexto en la general y segundo en su categoría, mientras que Eduardo Bedoya acabó en una buena octava plaza.
Ambos quedaron empatados a 195 platos de 200, en una tirada que ganó Julio Caballero con 197 dianas, tras desempatar con Gregorio Fuentes y José Luis Rodríguez, en una competición muy igualada.
El marbellí Eduardo Bedoya era líder el primer día, el sábado, cuando logró romper 124 de los 125 platos sobre los que se tiró esa jornada. En ese momento compartía la primera plaza con Julio Caballero.
Pero el domingo, aunque empezó un pleno sobre la primera serie de 25, después tuvo cuatro fallos para sumar 46 sobre los últimos 50 platos, que le relegaron a la octava posición.
Miguel Cortés, por su parte, también comenzó bien, con solo dos errores el primer día (123), mientras que el segundo hizo 72 sobre 75 para terminar sexto.
Cortés fue subcampeón en Primera Categoría y además logró en triunfo en casas comerciales, con Cartuchos Río, junto a Gregorio Fuentes y Francisco Cuaresma.
No hay ningún comentario en esta noticia.