Tras el partido masculino se celebró también en la piscina de Torremolinos el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Primera División Nacional Femenina. Con unas condiciones aún peores que en el encuentro disputado anteriormente por el conjunto masculino, las chicas del CW Marbella tuvieron que anteponerse al frío, la lluvia y la falta de fuz.
El rival de las marbellíes era el Leioa WLB que llegaba tras un largo periplo desde Bilbao hasta Sevilla en avión, y de aquí a Torremolinos en autobús. Duelo directo entre 6º y 7º clasificado, empatadas a puntos, en una buena ocasión para firmar la tercera victoria que permitiría al CW Marbell acercarse a la permanencia, objetivo de
esta temporada.
Las chicas hicieron un fenomenal partido en defensa, encajando sólo 7 goles, pero el desacierto de cara al marco contrario pasó factura y al final caían 5-7. Un penalti fallado, 5 balones en las maderas, y algún contraataque 1 contra 1 ante la portera rival no materializado. De todas formas las sensaciones fueron buenas, y si las chicas
siguen trabajando en esta línea, los resultados no tardarán en llegar.
Por las marbellíes jugaron: María Sánchez y Paula Nieto bajo palos, Lucía González, Carmen Haro, Marina González, Laura Dueñas, Ángela Ruiz, Paricia Lander (1 gol), Lourdes Moreno (4 goles), Celia Díaz, Susana Díaz, Gema Sánchez, Mª Ángeles Rubio y Carmen Moreno.
El próximo partido será el domingo 25 en Torremolinos a las 15:00 horas ante el potente Hospitalet, 4º clasificado provisional. A ver si el tiempo acompaña, porque de este fin de semana, hay varias chicas tocadas por enfriamiento.
Noticias relacionadas:
- Claro triunfo del CW Marbella masculino al WUCA Cádiz (12-3)