- Carretero, que logró el triunfo, durante la media de Marbella.
Javier Díaz Carretero se reencontró con el triunfo en la primera edición de la media maratón de Vélez-Málaga donde se impuso con un tiempo de 1:11:55. El corredor del Club San Pedro Atletismo dominó la prueba desde el primer kilómetros. El club sampedreño también contó en la prueba con Sonia Vizcaíno que logró el bronce en la general con una marca de 1:36:28.
El sampedreño Javier Díaz Carretero volvió a encontrarse con la victoria en la I Media Maratón Ciudad de Vélez-Málaga que recorrió las calles de Vélez-Málaga, Torre del Mar y Caleta de Vélez. La prueba contó con más de un millar de corredores inscritos de los que 847 completaron los 21.097 metros del recorrido.
El corredor del Club Atletismo San Pedro impuso un fuerte ritmo desde el inicio de la prueba que dominó con superioridad. Carretero, que ha atravesado una temporada irregular y muy complicada, necesitó 1 hora, 11 minutos y 55 segundos para completar la prueba en primera posición.
El podio masculino lo compleraron el atleta polazo del Cuevas de Nerja, Maciej Badurek, que paró el crono en 1:13:00 y el corredor del Arroyo de la Miel, Luis Enrique Lérida, con una marca de 1:13:17.
En categoría femenino el triunfo fue para Rocío Sibajas, del Atletismo Fuengirola, que tuvo que sudar para imponerse a Esther Sánchez, del Cuevas de Nerja, y a la atleta del Club San Pedro Atletismo, Sonia Vizcaíno. Sibajas completó la prueba en 1:36:01, Sánchez en 1:36:09 y Sonia Vizcaíno en 1:36:28.
Este tiempo permitó a la corredora del club sampedreño imponerse en la categoría sénior, además de sumar la medalla de bronce en la general.
La prueba estuvo marcada por el intendo calor que hizo durante toda la carrera y que obligó a colocar hasta nueve puestos de avituallamiento durante el recorrido para que todos los atletas pudieran hidratarse durante la misma.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Carlos Merayo
28/04/2014 - 16:09H
Vamos Javi, ya se empiezan a ver los futos y las buenas sensaciones, mucho ánimo CAMPEÓN.
|