Los casi 30 grados del agua de las instalaciones de Torremolinos hacían que se crease una pertinaz neblina, que dificultaba la visión de los jugadores a ras de
agua.
El equipo gaditano no fue rival para la potente escuadra marbellí, que desde el principio impusio un fuerte ritmo, a sabiendas de que el físico de su rival no aguantaría muchos minutos.
El primer parcial de 3-0 dejó claro el curso del partido y al descanso se llegó con un marcador de 5-0 para el conjunto marbellí que se mostró siempre superior a sus rivales.
Tras el descanso, el CW Marbella disputó su peor cuarto logrando un parcial de 2-1 que pese a no ser brillante dejaba prácticamente sentenciado el choque. El último cuarto acabó con otro parcial abultado a favor de los marbellíes de 5-2 para imponerse finalmente con un claro 12-3.
Por los marbellíes jugaron: Juan A. Rodríguez, José A. Ruiz, Daniel Calvante, Antonio Fernández (2 goles), Miguel A. Suarez, Álvaro Díaz (1 gol), David Luna, Raúl Jiménez (1 gol), Igor Paantelev (1 gol), Álvaro Caracuel (2 goles), Álvaro Sánchez, Raul Caracuel y Sergio Fernández (5 goles).
Los marbellíes siguen encabezando la clasificación a falta de siete encuentros para el fin de la fase regular. El próximo sábado 24 a las 16:00 horas el CW Marbella visitará al CW Sevilla, en su siempre complicada piscina.
Noticias relacionadas:
- El equipo femenino realiza un buen partido pero cae ante Leioa (5-7)