La precariedad de las instalaciones deportivas en Marbella ha alcanzado esta semana un punto máximo con un nuevo problema que está afectando en este caso a muchos equipos de fútbol.
Y es que hay, al menos,
cuatro campos de fútbol que ahora mismo
están sin luz para los entrenamientos nocturnos.
El motivo, según ha podido conocer este digital, es que Endesa
ha cortado el suministro eléctrico
por falta de pago desde el Ayuntamiento.
Desde ayer martes ya no hay iluminación en el
campo Carlos Sánchez Navarro del Vigil de Quiñones donde, entre otros, entrena el equipo juvenil de División de Honor del Vázquez Cultural.
Este miércoles se ha quedado sin luz por el mismo motivo el
polideportivo Arroyo Primero, que tiene dos campos.
En ellos entrenan varios clubes y equipos, con especial atención al de máxima categoría, el Marbella FC de División de Honor Juvenil.
Tampoco hay iluminación en el Juan Antonio Rodríguez "Chino" del
polideportivo de Las Chapas.
Ahora mismo la
incertidumbre es máxima en gran cantidad de deportistas que no saben dónde van a poder entrenarse hasta que se resuelva este problema.
Algunos ya
fueron realojados ayer en el campo del Pablo Picasso en Arroyo Primero, donde tampoco es que sobre espacio y en el que hoy ya tampoco hay luz.
Marbella24horas ya denunció hace unas semanas la situación de abandono y dejado en el polideportivo de Arroyo Primero, donde incluso habían aparecido serpientes.
El concejal de Deportes,
Manuel Cardeña, que pasará a la historia por su nefasta gestión, sigue acumulando líos en las instalaciones, mientras es incapaz de poner en marchas las nuevas que anuncia repetidamente.
Noticia relacionada:
- Serpientes, escombros y mucha dejadez en las instalaciones del Luis Teruel