- Miguel Cortés, Eduardo Bedoya y Enrique Cortés: (Foto: archivo)
Cuatro tiradores de Marbella van a participar este fin de semana en la Copa de España de tiro al plato en la modalidad de Foso Universal que va a tener lugar en Mollet del Vallés (Barcelona). Hasta allí se han desplazado Miguel y Enrique Cortés, Eduardo Bedoya y José Hernández. Habrá 150 participantes que dispararán sobre 200 platos.
Nueva competición de tiro al plato con presencia de deportistas marbellíes. En este caso es la prestigiosa Copa de España de Foso Universal, entre cuyos favoritos para el triunfo vuelven a aparecer los Cortés, Miguel y Enrique, padre e hijo, siempre con el apoyo de Resturante Mena, Café Baqué, Cartucho Río y Da Bruno.
La competición se disputa en el campo de tiro de la localidad barcelonesa de Mollet del Vallés, donde se disputaron los Juegos Olímpicos de 1992. Allí, 150 tiradores buscarán el triunfo durante el sábado y el domingo. Este viernes han tenido lugar los entrenamientos.
Se disparará sobre 200 platos (125+75), con la presencia de los mejores deportistas nacionales en esta modalidad. La presencia marbellí la completan Eduardo Bedoya y José Hernández.
No hay ningún comentario en esta noticia.