La Fundación Deportiva de Marbella y el Club Deportivo Jacamar organizan desde este jueves el VII Open Nacional de Tenis en Silla de Ruedas. El torneo tendrá lugar en el Polideportivo Paco Cantos hasta el domingo el 14 de abril.
De nuevo algunas de las mejores raquetas del país estarán presentes este fin de semana en el municipio para ofrecer espectáculo en el Open Nacional de Tenis en Silla de Ruedas.
En esta edición acudirán a Marbella jugadores de Galicia, Cataluña, Madrid, Murcia, Valencia o Andalucía. En esta edición habrá menos participación que en años anteriores debido a la crisis. Entre los favoritos al título destacan el campeón del mundo júnior, Roberto Chamizo, y el atleta paralímpico en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Álvaro Illobre.
En cuanto a la representación local en este séptimo open solo participará Juan Manuel Ramos, ya que Francisco Javier Sánchez Alba se encuentra lesionado y acaba de ser sometido a una operación, por lo que no llegará a tiempo para disputar la competición.
La competición arrancará el viernes por la mañana, tanto en individuales como en dobles, y siempre que el tiempo respete la entrega de trofeos tendrá lugar el domingo a las 13:00 horas. La entrada para disfrutar de todo el torneo es totalmente gratuita.