Pese a la ausencia de competiciones oficiales por la Semana Santa, el Club Waterpolo Marbella no ha estado parado del todo ya que dos de sus componentes han participado en dos competiciones internacionales de primer nivel donde han demostrado su calidad.
La benjamín Mª Ángeles Dueñas se desplazaba a Barcelona para para participar en la V edición del Barcelona Waterpolo sub-10 (BCNWP U10). Un torneo en edad benjamín que reunió a 28 equipos llegados de Italia, Alemania, Francia y España.
Finalmente no se pudo formar una especie de selección andaluza para acudir a la cita catalana, y el CW Sevilla sirvió de base para afrontar este torneo con el refuerzo de la marbellí Dueñas y de Álex del CN Jerez. Además la jugadora del CW Marbella era la única chica del equipo benjamín.
El equipo sevillano ha contado sus partidos por victorias gracias a su juego y al gran fondo físico mostrado desde el primer momento. En la fase de grupos lograban derrotar a Sant Andreu, Terrasa Masculino, Verona, Mont Pelier, Horta y Poble Nou para pasar a cuartos como primer clasificado de su grupo.
En cuartos volvían a cruzarse con Terrasa Masculino al que derrotaban con un claro 11-3, pasando a semifinales con Molins de Rei. También se imponían al equipo catalán por 7-9 para cruzarse en la final con el Atlétic Barceloneta
Una final apasionante entre el conjunto andaluz y el catalán que acabó del lado andaluz. El equipo de la marbellí Dueñas venció por 8-4 para llevarse el torneo y demostrar el excelente nivel que hay actualmente en el waterpolo andaluz.
Torneo Internacional en Eslovaquia
La otra cita internacional en la que ha estado presente el CW Marbella ha sido en el Memorial Sergj Charin que se ha celebrado en la localidad eslovaca de Novàky. De nuevo un jugador del club marbellí, el cadete Miguel Suárez, formó pare de un equipo formado por 15 jugadores de 10 equipos diferentes en el que había dos andaluces, el jugador marbellí y Nacho Azaña del CW Dos Hermanas. El resto de jugadores procedían de equipos catalanes.
El marbellí Miguel Suárez fue uno de los mejores jugadores del equipo marbellí en el torneo de Eslovaquia.
El conjunto español empezó el torneo con triunfo ante LSN Hannover por 9-8 el jueves y también se impuso a Ferencvaros (8-11) y Kishinev (14-5) en la jornada del viernes. El sábado, aún en la fase de grupos, nuevo triunfo de los españoles por 17-3 ante el Kosice con tres goles de Miguel Suárez.
En semifinales tendrían que verse las caras de nuevo contra los húngaros del Ferencvaros a los que derrotaban por un contundente 6-16 con otros cuatro goles del jugador marbellí.
En la final tocaba medirse al gran favorito y anfitrión, KVP Novàky, en un partido que no defraudó y que tuvo muchísima emoción. El cuadro español se llevó la victoria por un ajustado11-10.