- La delegación marbellí que brilló en el Campeonato de España.
El Olympic Karate Marbella aportó a cuatro karatekas al Campeonato de España de Karate que se disputó el pasado fin de semana y al que acudieron más de 1.000 deportistas de todo el país. La representación marbellí logró dos medallas gracias a la plata conseguido por Elisey Yagudin y al bronce obtenido por Carla Bredoux.
El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de Karate al que acudieron convocados los dos mejores luchadores de cada categoría por comunidad autónoma. Entre los los más de 1.000 karatekas que lucharon por ser el mejor de España se encontraban cuatro del Olympic Karate Marbella.
Los cuatro luchadores del club marbellí eran Elisey Yagudin, Carla Bredoux, Diego Ponce y Julieta Álvarez que firmaron una actuación extraordinaria para acabar en los primeros puestos y obteniendo además dos medallas.
En la categoría de kata benjamín masculino, el joven Elisey Yagudin acabó con la medalla de plata y se proclamó subcampeón de España tras firmar un campeonato extraordinario.
La otra medalla de la delegación marbellí fue para Carla Bredoux que obtuvo la presea de bronce en la categoría kumite alevín femenino de menos de 32 kilos.
Además Diego Ponce se quedó a las puertas de la medalla al concluir su participación en kumite juvenil masculino menos de 45 kilos en cuarta posición. Por último Julieta Álvarez se quedó a solo una bandera de la lucha por el tercer puesto.
El sensei y entrenador de los pequeños, Fernando Reguera, explica la importancia de estos resultados ya que "es el torneo con mayor dificultad en el que pueden participar ya que tienen muy cora edad. Pero cuando estos niños pasen los 14 años, en ese momento, podríamos empezar a hablar de karatekas de nivel mundial en nuestra ciudad".
No hay ningún comentario en esta noticia.