- La representación del CN Marbella en el Campeonato de Andalucía.
El pasado fin de semana se celebró en Torre del Mar el XXVI Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno donde estuvo representado el Club Natación Marbella con dos jóvenes nadadores. Buen nivel el mostrado por Sandra Pérez y Roberta Goiricelaya en las pruebas en las que ambas participaron en una competición en la que se dieron cita más de 300 nadadores.
La alevín Sandra Pérez disputó tres pruebas. El sábado comenzó con el 200 braza, prueba que reúne la destreza en este estilo y la resistencia necesaria para esta distancia, y Sandra culminó la prueba en 14ª posición con un tiempo de 3:14.68, mejorando su anterior registro en 5,5 segundos.
El sábado por la tarde le esperaba el 100 libres, y pese al esfuerzo de la mañana, realizó una gran carrera finalizando en puesto de finalista, octavo, con un tiempo de 1:08.84, lo que mejoraba su marca personal en más de dos segundos.
Ya el domingo se enfrentaba al 400 libres, donde a pesar del cansancio acumulado del día anterior también consiguió mejorar su registro personal al parar el cronómetro en un tiempo de 5:21.99, y una nueva mejora de su tiempo de más de tres segundos.
Por su parte, Roberta Goiricelaya disputó las dos pruebas para las que estaba clasificada el domingo. El 400 libres junto a su compañera Sandra por la mañana, donde con un tiempo de 5:38.57 acabó en el puesto 29.
Además en el 200 espalda, estilo y distancia preferidas de Roberta, obtuvo un resultado de 2:54.76, siendo finalmente la 29ª de la clasificación en esta prueba también. Roberta aunque no pudo mejorar sus tiempos, sí estuvo muy cerca de sus mejores marcas.
Tanto a ellas, como al resto del equipo alevín, le quedan una Jornada Territorial más, así como varios trofeos oficiales a los que el CN Marbella acudirá, para intentar conseguir el próximo gran objetivo de la temporada: el Campeonato de Andalucía de verano que se celebrará en Dos Hermanas (Sevilla) a finales de junio.
No hay ningún comentario en esta noticia.