- El conjunto marbellí de Liga Andaluza.
El Club Tenis de Mesa Marbella logró sumar dos nuevos triunfos en la última jornada de las competiciones andaluzas. Los conjuntos de Liga Andalucía y División de Honor consiguieron sendas victorias por 4-2; mientras que el equipo de Superdivisión cayó por 5-1. Además Yanira Sánchez debutó en la máxima categoría con San Cugat y Cristian Sánchez ya ha regresado tras jugar con el equipo nacional en Hungría y Eslovaquia.
Buenos resultados los que han obtenido los equipos del CTM Marbella que compiten en diversas categorías andaluzas, donde se mantiene como uno de los equipos más en forma de la comunidad.
En Liga Andalucía, el conjunto formado por Kenneth Franck, Faramarz Delavari y Antoñito Ruiz se imponía a domicilio al Club Málaga por 2-4. Dobelete de puntos para Kenneth, sumando los otros dos Antoñito y Faramarz, que firmó el punto decisivo para llevarse la victoria.
También consiguió un importante el Pinturas Montó CTM Marbella de División de Honor. Benji, Hugo y Alvin se desplazaron hasta Mijas para imponerse por 2-4 con dos puntos del debutante Alvin y uno del resto de componentes del equipo.
Por último, el equipo de Superdivisión de Paco Folch, Víctor Zavala y Maximilian Witzmann no conseguía sumar en su duelo ante CTM Sotogrande, gran favorito al ascenso y que se llevó la victoria por 5-1.
En cuanto a los dos grandes jugadores de la cantera marbellí, Cristian Sánchez ya regresó después de haber participado en los Open de Hungría y Eslovaquia donde defendió los colores del conjunto nacional pese a haber sufrido un virus estomacal.
Por otro lado, Yanira Sánchez ya ha debutado en la máxima categoría con San Cugat en el duelo frente a Burgos. Estreno discreto de la marbellí que seguirá trabajando para adaptarse a sus nuevas compañeras.
No hay ningún comentario en esta noticia.