- Eduardo Bedoya, con su trofeo y diploma, en el campo de Jarapalos.
El marbellí Eduardo Bedoya ha ganado la Copa de Andalucía de tiro al plato en la modalidad de Foso Universal, que se ha celebrado en las instalaciones malagueñas de Jarapalo. El triunfo se decidió tras un espectacular y largo desempate a un solo tiro con Juan José Serrano, que falló en el plato número 36.
Gran victoria la que consiguió Eduardo Bedoya el pasado fin de semana en una de las primeras pruebas importantes de la temporada, en este caso a nivel regional.
El marbellí ganó la Copa de Andalucía en Foso Universal, una clásica del calendario regional en la que participaron 102 tiradores. Tras la tanda sobre 100 platos, hubo un triple empate en cabeza entre Bedoya, Juan José Serrano y Federico Díaz, todos ellos con 97 dianas.
Por tanto, se hizo una nueva tirada a 25 platos, en la que cedió Díaz con 24 dianas, mientras que Bedoya y Serrano hicieron pleno con las 25, por lo que aún no había ganador.
En el segundo desempate, ahora a muerte súbita y a un solo tiro, se mantuvo el duelo entre ambos, espectacular, hasta que en el plato 36 falló Juan José Serrano, con lo que Eduardo Bedoya se adjudicaba brillantemente el triunfo.
También hubo presencia marbellí con Enrique Cortés, que se metió entre los diez primeros con 95 dianas, y de Miguel Cortés, que se quedó en 93.
No hay ningún comentario en esta noticia.