En una reunión que ha tenido lugar en el Salón de Frescos de la Alcaldía, Bernal ha querido reconocer la labor de este importante club de Marbella, uno de los que más éxitos da al municipio.
Esta cita tiene su origen en una agradecimiento general a la labor de esta entidad deportiva pero, especialmente, surge tras la medalla de plata que logró Triana Sanguino el pasado 5 de julio en Pontevedra, un gran logro para la gimnasta y para todo el club.
Además, se han destacado otros triunfos como los de Asha Mia Hamudir en el campeonato de Andalucía y la presencia de Adriana García Iside Montaldo y Alexandra Tertychna en la selección andaluza que finalizó campeona de España.
El Club de Gimnasia Rítmica de Marbella realiza su programa de entrenamiento en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de la ciudad, que se ubica en el Parque Arroyo La Represa y que cuenta con cuatro tatamis con sus respectivas tarimas flotantes.
“Son unas instalaciones de primer nivel con muy buena acogida por selecciones de ámbito nacional”, ha destacado el regidor, quien ha dado la enhorabuena a las integrantes del club “por llevar el nombre de Marbella a lo más alto”.
En la reunión también ha estado presente el presidente de la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica, Angelo Madroñal, la entrenadora del club, Patricia Rojano, el responsable de Deportes, Antonio García.
Noticia relacionada:
- La marbellí Triana Sanguino, subcampeona de España individual