- Mats Wilander no decepcionó en su duelo ante Yannick Noah.
La primera jornada de la Senior Masters Cup no ha defraudado y ha dejado momentos de grandes tenis con un duelo estelar que han protagonizado Mats Wilander y Yannick Noah. El sueco es impuso en un partido donde el espectáculo lo puso el jugador francés, que no defraudó, jugó hizo disfrutar al público e incluso tuvo tiempo de arbitrar el duelo. En el otro partido del día Younes El Aynaoui venció a Sebastian Grosjean.
La complicidad de los jugadores de Senior Masters Cup, el espectáculo del tenis en pista de tierra batida y la oportunidad de ver en acción a leyendas del tenis internacionales han marcado la primera jornada del torneo Senior Masters Cup.
La primera jornada arrancó con el duelo entre el marroquí Younes El Aynaoui y el francés Sebastian Grosjean. En el primer set, el tenista marroquí logró romper el servicio a Grosjean en el sexto juego para conseguir ponerse por delante.
Igualdad máxima en el segundo set que se resolvió a favor de Grosjen en el tie-break (11-9). El partido se alargó hasta el super ti-break donde el tenista marroquí se impuso por 10-5 para acceder a semifinales donde le espera el español Albert Costa.
Minutos después llegaba el plato fuerte de esta jornada inaugural con el enfrentamiento de Yannick Noah (ganador de Roland Garros en 1983) y Mats Wilander (ex número uno y ganador de siete Grand Slams). El sueco se impuso en dos sets (7-6 y 6-2) en un partido que estuvo lleno de detalles divertidos protagonizados por el capitán del equipo de Copa Davis francés.
El primer set estuvo totalmente igualada y Wilander solo pudo imponerse en el tie-break (7-2). En la segunda manga, el tenista sueco fue capaz de romper el servicio hasta en dos ocaisones a Noah para acceder a las semifinales de este Senior Masters Cup.
Las semifinales se disputarán este viernes en el Club de Tenis del Puente Romano. Abrirán el programa a las siete de la noche, el español Albert Costa y El Aynaoui, partido antesala de la gran semifinal que protagonizarán John McEnroe y Mats Wilander a las nueve de la noche.
No hay ningún comentario en esta noticia.