En el comunicado que se ha remitido este miércoles a los medios de comunicación, desde el club azulón se explica que esta convoctoria "ha sido enviada a todos los grupos políticos" del Ayuntamiento de Marbella, así como a clubes y entidades.
El objeto es "consensuar un plan director de instalaciones y un modelo de gestión deportiva que, de una vez por todas, consiga solucionar los déficits que padece Marbella".
El encuentro, según se explica, tendrá lugar en las instalaciones del pabellón Antonio Serrano Lima, en concreto en la oficina que allí tiene el CB Marbella, a partir de las 12:00 horas.
Hay que recordar que el
3 de abril de 2017, el Ayuntamiento, entonces con el equipo de gobierno tripartito al frente, convocó la Mesa del Deporte, en la que se analizaron distintos temas como la falta de instalaciones.
Ahora, ante la evidente falta de iniciativa por parte del nuevo gobierno bipartito (PP-OSP), llega esta iniciativa procedente del Club Baloncesto Marbella, que habrá que ver qué respuesta consigue.
Lo que es evidente es que en el mundo del deporte de Marbella cada vez es más importante la indignación por las pésimas instalaciones del municipio, y más aún tras el importante gasto en la Copa Davis.