- El CD Fútbol Playa Marbella ya está en la final de la Copa RFEF.
El CD Fútbol Playa Marbella ha logrado clasificarse para la final de la Copa RFEF tras imponerse en la semifinal al Levante UD. Partido tremendamente igualado que el conjunto granota lograba empatar (7-7) en los últimos segundos para forzar la prórroga. El duelo llegaría hasta la tanda de penaltis donde Antoñito se ha convertido en héroe al detener tres lanzamientos. Nico hacía el tanto definitivo para dar el pase al conjunto marbellí.
Semifinal de infarto la que han protagonizado esta tarde CDFP Marbella y Levante UD. Un encuentro en el que los marbellíes siempre han ido por delante en el marcador, pero lograba igualar repetidamente el conjunto granadino.
En juego un puesto en la final de la Copa RFEF y el conjunto marbellí que debía imponerse al actual campeón de liga para lograr jugar este miércoles por el título copero.
El encuentro arrancaba de manera inmejorable para los marbellíes con tres goles en los cinco primeros minutos que encarrilaban el choque. Tantos de Kuman, en dos ocasiones, y Coleti. Sin embargo, el Levante recortaba en el tramo final y dejaba el partido en 2-3 tras la primera parte.
Arrancaba el segundo tiempo con gol levantinista, pero Juanma volvía a poner por delante a los suyos. De nuevo un gol más para cada equipo en esta parte para llegar al último periodo con victoria por la mínima (4-5) del CDFP Marbella.
Kuman, que ya había hecho el quinto tanto, hacía el sexto y ponía de nuevo dos tantos ventaja ante un Levante que seguía apretando para lograr el empate. Otro gol del cuadro granota ponía el 5-6.
Estaba siendo mejor el cuadro marbellí y Coleti refrendaba la superioridad con el séptimo gol de los suyos para empezar a encarrilar el choque. El Levante volvía a acercarse con otro gol en el tramo final.
El partido ha podido cambiar a falta de minuto y medio, cuando Álex Achutegui ha sido víctima de un penalti, que le dejaba fuera del partido por un golpe en la rodilla. Iván asumía la responsabilidad y lanzaba fuera la pena máxima. Se perdía la opción de poner dos goles de ventaja en el marcador con el partido practicamente cerrado.
Volvía a apretar el Levante ante un Marbella que no lograba culminar las contras y en la última acción del encuentro, a menos de tres segundos para el final. Penalti a favor del Levante y expulsión de Kuman. Empataban los granotas para forzar la prórroga.
Sin goles en los tres minutos extra, en los penaltis emergía la figura de Antoñito para detener tres de los lanzamientos del Levante y meter al CDFP Marbella en la final de la Copa RFEF, que se jugará este miércoles a partir de las 12:30 horas ante el CD Melistar.
No hay ningún comentario en esta noticia.