- La delegación del CEM en la prueba celebrada en Majadahonda.
El Club Escalada Marbella ha conseguido tres podios en la primera prueba de la Copa de España 2023. En la prueba celebrada en Majadahonda arrancaba la competición esta temporada para el club marbellí con busnos resultados para Óscar Rueda, Juan Carlos Cabello y Marco Teves, que consiguieron terminar entre los mejores de sus respectivas categorías.
La temporada de marcha nórdica ha comenzado este fin de semana con la celebración de la primera prueba de la Copa de España 2023 que ha tenido lugar en Majadahonda.
El Club Escalada Marbella acudió a esta primera prueba de la temporada con una representación de cinco deportistas que rindieron a un altísimo nivel, logrando estar entre los mejores de sus respectivas categorías.
La prueba se celebró en la localidad madrileña de Majadahonda en un circuito natural con entorno de bosque mediterráneo de 2,9 kilómetros. Cuatro vueltas había que realizar para completar los 11,6 kilómetros del mismo.
El marchador del CEM Juan Carlos Cabello consiguió la quinta posición absoluta empleando un crono de 1h15:03, logrando el mismo deportista ser tercer clasificado en la categoría sénior masculino.
Por su parte, Óscar Rueda consiguió la octava posición absoluta empleando un tiempo de 1h15:46 logrando al mismo tiempo ser segundo en la categoría máster 50.
Además el jovencísimo Marco Teves, y promesa de la marcha nórdica española, consiguió la tercera posición en la categoría de cadete, dando dos vueltas al mismo circuito y para completar un recorrido de 5’8 kilómetros.
También participaron por el CEM. Sara Dabrio que ocupó la seta plaza en la clasificación absoluta femenina, y cuarta en su categoría, empleando un tiempo de 1h15:18 y Patricia Cabello que fue séptima en la categoría máster 60 femenino empleo un tiempo de 1h34:09.
La próxima prueba de esta Copa de España, segunda de la competición, será el próximo 5 de marzo en Sariegos (León).
No hay ningún comentario en esta noticia.