- El Club Amigos de la Petanca ha vuelto a la competición tras la pandemia.
El Club Amigos de la Petanca ha regresado a la actividad deportiva después de casi dos años sin competir por culpa de la pandemia de la Covid-19. El club marbellí ha concluido en tercera posición en la Liga Comarcal después de lograr el pasado fin de semana la victoria en la última prueba celebrada en Alhaurín El Grande.
La mayoría de los deportes consiguieron recuperar poco a poco la normalidad tras unos primeros meses de pandemia en los que tuvieron que detener toda la actividad deportiva.
Sin embargo, uno de los últimos en volver a jugar y competir ha sido el Club Amigos de la Petanca de Marbella que ha formado un nuevo grupo después de todo lo sucedido por la Covid-19.
Así, el club marbellí ha recuperado la sonrisa al volver a competir y ha brillado en una nueva edición de la Liga Comarcal en la que ha concluido en un meritorio tercer puesto por detrás de Alhaurín de la Torre y Málaga.
El Club Amigos de la Petanca certificó su tercer puesto en la competición comarcal después de imponerse el pasado fin de semana en el Torneo Provincial celebrado en Alhaurín El Grande y puntuable para la Liga Comarcal.
Sin duda, una excelente noticia el regreso del club marbellí a la competición gracias al nuevo grupo formado por: Inma Sopesen, Mari Carmen Vega, Antonio Ortiz, Carlos Azulay, Paco Rebollo, Francisco Vilchez, Víctor Jiménez, Cristóbal y Manolo.
No hay ningún comentario en esta noticia.