- Algunos de los participantes en el primer campus de balonmano.
El balonmano vuelve a Marbella esta Semana Santa con la celebración del segundo campus organizado por el Club Balonmano Marbella. Después de la buena acogida del campus de iniciación en el que participaron una veintena de niños y niñas, el responsable de la organización del mismo, Víctor Díaz, ha apostado por una segunda edición para los días 14, 15, 16 y 17 de abril.
El Club Balonmano Marbella vuelve a organizar un campus de balonmano para la próxima Semana Santa. Esta joven entidad que apenas cuenta con tres meses desde que se fundó organiza este campus con el objetivo de enseñar a los más pequeños un deporte que tuvo mucho historia en la ciudad hace ya unos años y que había desaparecido.
La buena acogida que tuvo el primer campus que se celebró la pasada Semana Blanca y que contó con la participación de una veintena a de niñoz y niñas ha animado a Víctor Díaz, responsable del club y jugador del Club Balonmano Torcal Antequera, a organizar esta segunda edición.
El campus va dirigido a niños de entre 8 y 15 años, auqnue desde el club añaden que "estamos abiertos a otras edades". El contenido del campus será principalmente lúdico, "que los chavales se inicien en el balonmano y se diviertan". El objetivo es mostrar un deporte nuevo a muchos niños y conseguir que se enganchen.
Esta segunda edición tendrá lugar del 14 al 17 de abril en el Pabellón Serrano Lima de 9:00 a 14:00 horas y desde el club confían en que en esta ocasión aumente el número de participantes respecto al primer campus de iniciación.
Los interesados en participar en este Campus de Iniciación al Balonmano pueden informarse en el teléfono 615-511-454 o en la dirección de correo electrónico:
[email protected]. El precio de la inscripción es de 30 euros.
No hay ningún comentario en esta noticia.